SORTEO: 3 DVDs de ‘Vampyres’

Sorteamos 3 Dvds de la película ‘Vampyres’, el largometraje de terror de Víctor Matellano


vampyres_poster_nocturna.jpg


Ya está disponible en España, en alquiler y VOD, el largometraje de terror de Víctor Matellano “Vampyres”. Pocas semanas más tarde saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray de la mano del sello RedRum. “Vampyres” es una revisión del film de culto “Las Hijas de Drácula” (1974), de José Ramón Larraz, con guion del propio Larraz, quien fallecía en septiembre de 2013 durante la preproducción de la película. En el reparto destacan la actriz Caroline Munro (“Maniac”, “La Espía que me amó”), Marta Flich (“Omnívoros”), Almudena León (“Wax”), Christian Stamm (“El hombre de las mil caras”), Anthony Rotsa, Veronica Bacorn, Alina Nastase, Víctor Vidal y Luis Hacha, así como la participación especial de Lone Fleming, May Heatherly, Antonio Mayans, Conrado San Martín y Fele Martínez.

Como en la original, los efectos especiales de maquillaje son obra del inglés Colin Arthur, quien cuenta en su filmografía con títulos como “La Historia interminable”, “2001: Una odisea en el espacio” o “El Resplandor”.

El esperado lanzamiento de “Vampyres” en España se produjo tras su aparición en mercados internacionales como Estados Unidos (ArtSploitation Films), Reino Unido (Soda Pictures), Alemania (Donau Films) y Japón (New Select), y su paso por festivales como el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya – Sitges (sección Coming Soon), el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid – Nocturna, el Feratum de México, el Fantafestival de Roma, el Lost Episode Fest de Toronto, el BUT Film Festival (Breda, Países Bajos) y el Festival Horrorant de Atenas, donde logró los premios a la Mejor Película y Mejor Fotografía para Daniel Salas Alberola. Próximamente también podrá verse en televisión en España.

Con producción ejecutiva de Ángel Mora, “Vampyres” se estrenó en 2015 en los cines españoles.

Editado por Sial Pigmalión, se encuentra asimismo en las librerías un libro que repasa la gestación de este nuevo acercamiento al film de culto de José Ramón Larraz, y que incluye el guión original de “Las Hijas de Drácula”. Fue el propio Larraz quien apostó por adaptar el clásico a nuestros tiempos y quien acudió a Víctor Matellano para su dirección, convirtiéndose “Vampyres” en el  segundo largometraje de ficción del cineasta madrileño tras “Wax” (2014). La nueva película de Matellano, el western “Stop Over in Hell” (“Parada en el Infierno”) acaba de celebrar su première como película de clausura del Almería Western Film Festival, iniciando así su recorrido en festivales.

“Vampyres” es una producción de Artistic Films en colaboración con Gigantes y Molinos, Fonofox, Aroztegui, LimboKids, The Other Side Films, Recámara, La Mansión del Terror, Airvisión Media, Vima, Dream Factory y Artistic Metropol.

CONTENIDOS ADICIONALES EDICIONES DVD Y BLU-RAY:

– Tráiler.

– Making of, narrado por el actor Jack Taylor.

– Entrevista con Caroline Munro.

– Galería fotográfica.

SINOPSIS:

Un grupo de jóvenes artistas acampan en un bosque junto a un lago. Hasta la zona llega también un hombre joven con un oscuro pasado. Es una zona en la que está desapareciendo gente. La clave estará en un misterioso caserón cercano, en el que habitan dos extrañas mujeres…

Bases del concurso:

Para participar en el sorteo:
1 – Debes seguir a @citeyoco en Twitter o Facebook (http://www.facebook.com/citeyoco ) si aún no lo has hecho.

2 – Envíanos un correo a: sorteo.citeyoco@gmail.com con el Asunto: Sorteo Vampyres, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el nombre de las dos actrices que interpretan a las dos vampiras de la película?
3 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos,  y usuario de twitter.

– El concurso finalizará el 3 de Enero a las 10h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

Anuncios