Teatro y música en inglés nativo en los Teatros del Canal

El sábado 28 de enero estrena la nueva edición de este musical en inglés nativo en los Teatros del Canal de Madrid

Las compañías británicas Parlon Film y Cup of Theatre, dirigidas por la española Rebeca Cobos, acercan a los niños a través de canciones este clásico de la literatura medieval considerado como la primera novela escrita en inglés de la historia.

 


unnamed(2).jpg


 

La cuarta temporada del espectáculo británico Canterbury Tales estará el sábado 28 de enero a las 18:00 h. en los Teatros del Canal de Madrid. Parlon Film y Cup of Theatre producen esta obra de historias medievales en un inglés sencillo que logra que los niños entiendan y disfruten de un clásico de la literatura británica a través de canciones, música en vivo (piano, cello, clarinete, acordeón, mandolina oriental, guitarra…) y marionetas interpretado por actores nativos. ¡Educativa y a la vez muy divertida!

Canterbury Tales contiene una fábula en la que los animales nos ensañan a través de canciones a frenar la arrogancia, y una divertida comedia en la que un caballero mal educado es obligado a iniciar un viaje durante el cual aprenderá lo que significa el respeto.

 

Sobre la compañía:

La directora, Rebeca Cobos, produce esta obra en colaboración con Rick Limentani, que llegó por primera vez a nuestro país con Freedom en 2013, tras una exitosa gira por Reino Unido y una temporada en el renombrado Teatro Arcola de Londres. Ambos vienen de estrenar en los Teatros del Canal de Madrid Dear Darwin, un espectáculo contra el acoso escolar también interpretado por actores nativos.

Parlon Film Company es una compañía británica creada en 2006 y asociada a la española Cup of Theatre SL para hacer desde hace 4 años espectáculos teatrales tales como “Freedom”, “Canterbury Tales”, “Dear Darwin” y “Royal Flush”. Todos con un doble objetivo: educar a los jóvenes con valores y contenidos de relevancia social y acercarles al arte dramático y a un abanico de disciplinas artísticas que sobre un escenario se entrelazan con la lengua inglesa.

FICHA TÉCNICA
Adaptación de guión Rick Limentani
Dirección Rebeca Cobos
Música y diseño de luces Paul Micah y Mel Beadel
Escenografía y vestuario Emma Jesse
Producido por Rebeca Cobos en colaboración con Rick LimentaniREPARTO
Lydia Robinson (Soprano y Saxo Soprano)
Stephanie Prior (Mezzo Soprano, Clarinete, piano, acordeón)
Connor Arnold (Guitarra, mandolina oriental y Percusión)
Matt James (Tenor, Cello, Guitarra y Piano)

 

 

Anuncios