SORTEO: La carta perdida de los 80

La carta perdida de los 80” de Ana Graciani en los Teatros Luchana. Sorteamos 5 entradas dobles el Sábado 11 de Febrero a las 22:15h. (Bases completas abajo)


carta


La carta perdida de los 80, creación de Ana Graciani, es un emotivo y excitante espectáculo que recupera las mejores canciones de los ochenta alternados con una tierna historia sobre una carta perdida desde esta maravillosa década. Añoranza y música de cassette en el Teatro Luchana.

Un espectáculo que muestra la cara y la cruz de los 80. Una historia entrelazada con las canciones que todos conocemos y añoramos, que siguen vivas en nuestro recuerdo y en nuestras fiestas.

Una muestra de la música de los 80, reinventada en el 2017, con arreglos para cuerda y la historia de una carta perdida.

Un relato que te llegará al corazón, escondido en una carta perdida desde los años 80.

Ahora tienes la oportunidad de escuchar los temas que han marcado tu juventud y que sigues escuchando con la emoción del primer día, de fiesta y en tu casa. Eso sí, con arreglos para cuerda y con la voz en off de Eloy Arenas como contexto para un relato conmovedor que te hará rememorar esta década tan especial.

Ficha Artística:

Voz: Ester Fernández
Guitarra: Juan Miguel Valero
Contrabajo: Albert Anguela
Actores invitados: día 10 Eloy Arenas, día 11 Julián Valcarcel.

vertic_880_0

Consigue una entrada doble con Citeyoco

Si quieres conseguir una entrada doble para asistir a “La carta perdida de los 80” en los Teatros Luchana , solo tienes que seguir estos 3 pasos

1. Dale a seguir a @citeyoco en Twitter o Facebook (http://www.facebook.com/citeyoco ) si aún no lo has hecho.

2. Envía un email a [email protected] con el asunto Sorteo: carta perdida contestando la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu canción de los 80 favorita?

3.En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter/facebook.

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook

El 10 de Febrero, nos pondremos en contacto con los ganadores para darles todos los detalles.