OCIO: Salva a los animales y ‘escapa’!

Aunque así fuere, una nueva, cautivadora e inolvidable experiencia te espera en El Gran Escape. Ten por seguro que una vez que lo pruebes serás adicto a este nuevo concepto de ocio. Hoy te presentamos la sala ‘Terrible Circus’ de nuestros amigos de El Gran Escape. Esta empresa cuenta con dos salas más, ‘Big Brother 1984’ y ‘Heaven & Hell’


4.jpg


Los juegos de escape también conocidos “escape rooms” o “exit games”, son una revolucionaria nueva forma de entretenimiento que consiste en intentar escapar de salas o cuartos ambientados con temáticas diferentes mediante la resolución de enigmas y pruebas. Se trata de una divertida actividad en las que grupos de entre 2-5 personas, podremos desconectar del mundo real, haciendo que nuestro cerebro se concentre solo en ese otro mundo que los juegos de escape ofrecemos.

Cuando éramos pequeños, todos queríamos buscar tesoros y descifrar códigos secretos como veíamos en los libros y películas. Ahora, en “El Gran Escape” este sueño se hace realidad, ¡tú siendo el protagonista! Trabajar y jugar juntos es lo que cuenta!. En nuestra opinión, es el mejor plan relajado para un fin de semana donde normalmente no haces nada.

Entra y salva a los animales y miembros del circo que son maltratados dia a dia por su cruel director. Un lugar donde no puedes cometer errores ya que si lo haces su malvado Director no te dejará escapar nunca!.

Aquí, en el suelo de la arena, puedes ver el desastre antes del show, Se trata de una mezcla de las divertidas actividades que ocurren en el interior de la carpa del circo, y los terribles eventos ocurridos tras la función. Durante la hora de descanso de su maléfico director es cuando tendrás la oportunidad de escapar junto a los maltratados animales, payasos , acróbatas, etc.

Tienes 60 minutos en los que una adivina te ofrecerá su ayuda en caso de necesitarla.

 

Datos de interés:

  • Lugar: Calle Encomienda, 21, Madrid
  • Precio: El precio de la reserva depende del número de integrantes por equipo :
    • 2 personas: 45 Eu/ partida
    • 3 personas: 55 Eu/ partida
    • 4 personas: 60 Eu/ partida
    • 5 personas  65 Eu/partida
    • Parejas con hijos menores de 12 años  50Eu/partida
    • De lunes a jueves disfruta de un 10% de descuento en tus partidas (a partir de 3 personas) excepto festivos.
  • Reservas: Web http://www.escapetheroomsmadrid.com/terribel-circus/
  • Info/ Contacto : 605115698 / 910414943   info@escapetheroomsmadrid.com
Anuncios