CRÍTICA: Circo de los Horrores, 10 años de arte circense

Para el décimo aniversario de Circo de los Horrores, nos han preparado una sorpresa: vuelve a Madrid el espectáculo más visto de la trilogía, Manicomio. Con más de 750.000 espectadores, este show ha conquistado las mentes de sus visitantes, y ahora nos invitan de nuevo a vivir la experiencia en el manicomio más perturbador de la cartelera.

 


16684091_1458871890811662_8201918261665389629_n.jpg


 

Decir “circo de los horrores” es sinónimo de originalidad, entretenimiento del bueno y una gran experiencia de ocio, pero también de trabajo en equipo, años de esfuerzo y mucho tesón. Todo proyecto con esas características, tiene necesariamente que salir bien, y eso es lo que le ha ocurrido al universo creado por el gran Suso Silva.

Diez años han pasado desde que la primera función del Circo de los Horrores viera la luz. Años de aplausos y éxito que continuaron con Manicomio y Cabaret Maldito. Acróbatas, actores, fantásticos profesionales con grandes habilidades se reunen alrededor de su peculiar maestro de ceremonias y nos ofrecen mucho más que un show de circo.

Y fruto de estos diez años de intenso trabajo, Manicomio ha vuelto a Madrid, para celebrarlo. Un espectáculo que cuida cada detalle para conseguir un producto redondo. Espectaculares números de acrobacia, monólogos cómicos muy originales, malabaristas vertiginosos, un número gestual cómico que hasta cuenta con la participación del público… Eso sí, todo ésto ocurre cuando “se levanta el telón”, pero el show comienza en el momento en que nos sentamos en nuestra butaca. Personajes como sacados de una historia de terror deambulan sigilosamente entre el público, arrancándonos sustos y risas a partes iguales.

Sin lugar a dudas se trata de un espectáculo con mucho trabajo detrás, encabezado por un enorme profesional que demuestra su valía cada día en las tablas, que ha sabido rodearse de un equipo inmejorable y que con gran humildad valora el papel que el público ha tenido en esos diez años de trabajo.

 

Desde Citeyoco queremos felicitar a todo el equipo por este aniversario y desearles a todos muchos años más de éxito y de grandes proyectos. ¡Proyectos que no nos vamos a perder!

 

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: Escenario Puerta de Ángel (Recinto Ferial de la Casa de Campo, Paseo del Embarcadero, 28011 Madrid)
  • Fechas: Del 1 de Marzo al 2 de Abril
  • Horarios: Miércoles y jueves: 20.30 hrs. Viernes y sábado: 19:00 hrs y 22:00 hrs. Domingos: 17.00 hrs y 20:00 hrs
  • Venta de entradas: www.circodeloshorrores.com, Entradas.com  y taquilla (Recinto Ferial de la Casa de Campo, Paseo del Embarcadero, 28011 Madrid)

*No recomendado para menores de 10 años