SORTEO: Los monstruos del motor regresan Madrid

Cumplimos 3 años y seguimos celebrándolo con todos vosotros con otro gran sorteo. Los monstruos del motor Monster Jam® volverán a rugir en junio en el Vicente Calderón, en un único show en España.  Citeyoco sortea 2 entradas dobles para poder disfrutar de este gran evento el día 17 de Junio en Madrid gracias a nuestros amigos de Proactiv. (Bases completas abajo)

 


Zombie16_01.jpg


 

Tras el éxito el año pasado en España con más de 30.000 espectadores, Monster Jam® volverá a rugir en el Estadio Vicente Calderón de Madrid el próximo 17 de junio. El público podrá disfrutar de la mejor alineación de estos monstruos del motor, que responderán a las expectativas del público: nuevos Monster Jam® trucks, más velocidad, más estilo libre y mucha más acción. Mañana salen a la venta las entradas anticipadas.

Monster Jam® es el show familiar en directo con más adrenalina y acción sobre cuatro ruedas. Una superproducción norteamericana con más de 25 años de experiencia a sus espaldas y que combina el entretenimiento en directo con la competición más feroz de diez de los mejores Monster Jam trucks de la historia. Rugirán en el Vicente Calderón el legendario Grave Digger®, que celebra su 35º Aniversario en las pistas, El Toro Loco® y Max-DTM entre muchas otras de estas potentes máquinas, famosas en todo el mundo. Por tercer año consecutivo nuestro país recibirá la visita de pilotos de clase mundial que se enfrentarán a pruebas de velocidad y también de estilo libre. Los  Monster Jam® trucks más famosos del mundo dejarán al público asombrado de los impresionantes trucos, saltos y acrobacias que son capaces de hacer.

Las estrellas de este espectáculo, los mejores pilotos, conducen estos monstruos de cuatro ruedas: Los Monster Jam® trucks! Sus 3 metros de altura y sus 4.500 kg, acercarán al público a las carreras dentro de una pista de obstáculos diseñados para ser embestidos y atravesados por estas enormes bestias. La temporada 2017 de Monster Jam® traerá más emoción y proporcionará el mejor entretenimiento para las familias, donde estas máquinas monstruosas y coloridas, conquistarán el corazón de todo el público: grande y pequeño.

 

 

Autógrafos y fotos en La Pit Party

La Pit Party, es una oportunidad única de conocer de cerca a los pilotos más famosos, hacerte fotos, obtener sus autógrafos y ver de cerca a sus Monster Jam® trucks más queridos y esperados. Esta oportunidad pretende establecer una gran conexión entre pilotos y fans, una característica que no se ofrece en ningún otro espectáculo del motor.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir a partir de este 1 de febrero a las 12hs. y con ellas la posibilidad de aprovechar de los diferentes descuentos (para familias y grupos) y ubicaciones especiales. Una de las novedades de este año es el FAN TICKET: Mejores ubicaciones, acceso preferente a la Pit Party y a la grada antes del show y un obsequio exclusivo de Monster Jam® 2017.   

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: Estadio Vicente Calderón (Paseo Virgen del Puerto s/n (Madrid)
  • Fecha: 17 de Junio
  • Venta de entradas: Proactiv Atrápalo

 

ETL16_Orange_06.jpg

Consigue una entrada doble con Citeyoco

Bases del concurso:

– Envíanos un correo a: sorteo.citeyoco@gmail.com con el Asunto: ‘Sorteo Monster Jam’, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: Dinos un nombre de un piloto o trucks de ‘Monster Jam’

– En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y ciudad. El concurso finalizará el  5 de Junio a la 10h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook

-Los ganadores recibirán un correo con todas las indicaciones.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario

Anuncios