OCIO: Los escapistas, el escape room más friki de Madrid

Cuando se trata de innovar, el ser humano nunca se cansa. Si te aburres de salir a los mismos lugares, si ir al cine ya no es suficiente, si la playa te queda lejos… Si necesitas innovar, y además, te gustan los retos, te proponemos Los Escapistas Madrid, una nueva manera de disfrutar de tu tiempo de ocio.

 


 

Un Room Escape o juego de escape es un tipo de actividad de ocio que se realiza en grupo y consiste en escapar de una sala repleta de enigmas, pistas y puzzles que los participantes deberán resolver adecuadamente.

Cada juego de Escape Room está ambientado en una temática específica y acondicionado para poder realizar la actividad en un margen de entre 60 y 90 minutos de tiempo generalmente, los cuales constan de un moderador de la actividad que supervisa a cada minuto que se desarrolle el juego con normalidad.

Hoy os queremos presentar a Los Escapistas Madrid. Esta sala surge de un grupo de amigos, enganchados a las salas de escape y con una ilusión, visitar una sala de temática friki. Como no encontraron nada parecido en Madrid, decieron ponerse manos a la obra  y ¡crear ellos mismos su preciada sala friki!

La sala que visitamos fue la de ‘La puerta de los Enanos’, y no haremos ningún spoiler, solo deciros que si os gusta El señor de los anillos, lo pasaréis especialmente bien. Destacamos la ambientación, los juegos de lógica y a nuestro game-master, que estuvo pendiente en todo momento.

La puerta de los enanos, se puede jugar en modo combate en una sala totalmente idéntica. Otra opción que proponemos a los seguidores del mago más famoso: Harry Potter, es ‘El aula de pociones’.

 

La puerta de los enanos: Intenta sobrevivir a los orcos en esta inquietante habitación donde, bajo la luz de las estrellas, deberás resolver el enigma del último refugio enano.

Combate La puerta de los enanos: Separaos en dos grupos y entrad en nuestras dos salas gemelas. Desafía a tus amigos en el último refugio enano.

El aula de pociones: En el aula de Pociones te espera un escenario lleno de magia y sorpresas.
¡Coge tu varita mágica y ven a resolver el enigma!

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: Los escapistas (Calle San Leopoldo, 27, 28029 Madrid)

  • Precio: 78 /156 modo combate

  • Contacto: [email protected] , Tlf. 694 481 986 / 911 446 311

  • Reserva: Web Los escapistas