TEATRO: Estreno absoluto de la comedia ‘Suceso en el Congreso’

El próximo 25 de mayo tendrá lugar en el Teatro Reina Victoria de Madrid (Carrera de San Jerónimo, 24) el estreno absoluto de la comedia Suceso en el Congreso, protagonizada por Agustín Jiménez, Mar Abascal, Sara Gómez, Javi Coll y Javier Antón, y escrita y dirigida por Antonio Prieto.

 


Foto2.png


 

Suceso en el Congreso es la historia de cuatro candidatos a la presidencia del gobierno. Ninguno de ellos tiene la mayoría suficiente para poder gobernar. Todo se complica cuando el día previo a la votación un famoso periodista reúne en el bar del Congreso a los cuatro políticos. Uno de ellos, el diputado Gutiérrez, el único que puede dar los votos necesarios para que uno de los aspirantes sea investido presidente, aparece asesinado. La gravedad del suceso lleva al Ministerio del Interior a poner al frente de la investigación al mejor policía del país, el Inspector Faustino Pereira. Pero en esta comedia de enredos, nada, ni nadie es lo que parece…

Risas aseguradas en una divertidísima comedia que está interpretada por algunos de los rostros cómicos más conocidos de la escena teatral y televisiva y que lleva la firma de Arequipa Producciones, de la que es propietario el actor y presentador Carlos Sobera.

 

Sinopsis: El país está pendiente de la votación en la que se decidirá quién será el presidente de gobierno. Se dan múltiples opciones de acuerdos entre partidos y hay hasta tres líderes que podrían alcanzar el puesto. Durante las últimas semanas ha habido componendas, amenazas, promesas, compromisos, alianzas y rupturas de todo tipo, hasta que finalmente las fuerzas políticas han llegado a un acuerdo y parece que hay un candidato que podría obtener la mayoría suficiente. Sin embargo, hay dudas de que al final pueda lograrlo pues se prevé que pueda producirse alguna sorpresa en el último momento.

El día anterior a la votación un famoso periodista reúne en el bar del Congreso a representantes de los cuatro principales partidos con el propósito de hacerles una entrevista. Acabada la reunión y cuando ya se disponen a marcharse, se dan cuenta de que uno de los políticos: el diputado Gutiérrez, permanece en el WC desde hace ya un buen rato…

 

AUTOR Y DIRECTOR: Antonio Prieto.

REPARTO ARTÍSTICO: Agustín Jiménez, Mar Abascal, Sara Gómez, Javi Coll, Javier Antón.

 

 

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: Teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 24)
  • Fechas:A partir del 25 de mayo
  • Venta de entradas:Web y taquilla (Carrera de San Jerónimo, 24)
Anuncios