OCIO: MOOI ROOM abre las puertas a su universo sostenible

MOOI ROOM se presenta en el Teatro Infanta Isabel de Madrid; un espacio único, un formato diferente.  Un proyecto que nace para promocionar  diseño y moda sostenible, generar comunidad  y conectar profesionales del sector.

 


Teatro-Infanta-Isabel_14.jpg


 

MOOI ROOM reúne a algunos de los mejores diseñadores y creadores de España en un evento diferente que tendrá lugar el sábado 17 de junio en el Teatro Infanta Isabel de Madrid. Los palcos del emblemático teatro se transforman en escaparates donde las marcas tendrán su espacio de promoción y venta.

La misión de MOOI ROOM es dar voz a diseñadores sostenibles y 100% producción española y proveedores de nuevos tejidos y materiales, haciéndonos eco de estos avances, sensibilizando a la sociedad y acompañando a los diseñadores en cualquier fase de su proyecto. El objetivo consiste en crear una comunidad relevante e innovadora  que potencie el valor del diseño posicionando a las marcas en un mercado de vanguardia y fomentar la viabilidad de sus proyectos mediante acciones conjuntas de comercialización.  

Para su presentación, MOOI ROOM ha buscado un espacio único, el Teatro Infanta Isabel. El edificio dispone de dos plantas con unos preciosos palcos de madera donde se ubicarán cada uno de los creadores de moda y decoración, y por supuesto, el escenario, donde habrá música en directo durante toda la jornada. En el apartado de moda y diseño nos acompañarán Sense Nu, Lifegist, Mikiumi, Sidikai, Cabuya, SEPIIA, Lofs; Xiro Jeans, Alolola, del ámbito de la decoración, Natalia Palazón y Estudio Mapaa, y representantes de cosmética natural como Dhyvana entre otros.

Además se organizará también un ‘speaker’s corner’ (charlas de 15 minutos) donde se tratarán temas de actualidad en el sector.  Dentro de este espacio, nos acompañarán, entre otros, Brenda Chávez, la autora del libro ‘Tu consumo puede cambiar el mundo (el poder de tus elecciones responsables, conscientes y críticas)’. Será un placer mantener una conversación en formato entrevista con Brenda, una figura en el mundo de la moda, que en la actualidad trabaja en proyectos de cultura y sostenibilidad.

Una jornada de puertas abiertas en el centro de Madrid para conocer el universo MOOI: moda, diseño, música, cultura…y todo acompañado de gastronomía ecológica gracias al restaurante Mama Campo y cerveza LaQuince.

 

 

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: Teatro Infanta Isabel. (Calle del Barquillo, 24, 28004 Madrid)

  • Fecha: Sábado 17 de Junio.

  • Horario: de 11:00 a 16:00 h.