OCIO: Vuela con Windobona

Si quieres cumplir un sueño, vuela con Windobona, el mejor túnel de viento de Madrid

 


TUNEL-0343.jpg


 

Windobona Madrid es un túnel de viento vertical para la práctica recreativa de la caída libre que permite experimentar la increíble sensación de volar. El aire se mueve en sentido ascendente formando una columna de viento que alcanza velocidades de hasta 280 km/h y permite volar con el cuerpo de manera completamente segura. ¡Estás más cerca que nunca de cumplir tu sueño de volar!

La cámara de vuelo de Windobona puede acoger hasta 8 voladores al mismo tiempo. Tiene un diámetro de 4,3 metros y 15 metros de altura y sus ventiladores son capaces de mover hasta 1,5 toneladas de aire por segundo. Sus paredes de vidrio le proporcionan la máxima visibilidad, para que puedas disfrutar viendo volar a tus familiares, amigos o a otros voladores.El efecto de caída libre es tan real que experimentarás estar saltando de un avión a 4.000 metros de altura.

Sus instalaciones son modernas y convencen por su durabilidad, seguridad y fiabilidad. Ofrecen a todos sus clientes- tanto a principiantes como a voladores experimentados- un ambiente de vuelo profesional y seguro en el que pueden disfrutar de este deporte con pasión. Las instalaciones cuentan con la tecnología más avanzada del mercado a nivel mundial, la de ISG, empresa de origen alemán líder en el desarrollo de túneles verticales que proporciona: el mejor aislamiento acústico, la más alta eficiencia energética y mejor calidad del aire (sin turbulencias).
 
 

¿Eres principiante?

El paracaidismo de interior es una disciplina deportiva que se practica en el interior de un túnel de viento. Te permite experimentar la misma adrenalina que saltando en caída libre y aprender a volar con tu propio cuerpo flotando en un colchón de aire. Y lo más importante, no necesitas ningún conocimiento previo para hacerlo.

Elige tu fecha y prepárate para disfrutar. Acércate a Windobona 1 hora antes de tu experiencia para el check-in. Tras el registro, tu instructor te dará una pequeña introducción explicándote las posiciones correctas y otras pautas para que disfrutes al 100% de tu experiencia de vuelo. Tras equiparte tu instructor te llevará a ti y a tu grupo al túnel de viento. El equipo Windobona está formado por profesionales que te acompañarán y guiarán en todo momento.

 

  • Lugar: Windobona (Calle Calderilla, 16 28054 Madrid)

  • Reserva: Web