MÚSICA: Pablo Und Destruktion lidera los conciertos de San Pavón 2017

Del 2 al 5 de agosto, El Pavón Teatro Kamikaze y el Café Pavón presentan San Pavón 2017, cuatro días de música con los que celebrar las populares fiestas de San Cayetano del barrio de Lavapiés.

El cantante asturiano lidera un cartel en el que también figuran los conciertos de Mueblofilia, Anntona, Ataque de Caspa, Capitán Bazofia y Tigres Leones

 


san-mueblo.jpg


 

El Pavón Teatro Kamikaze y el Café Pavón se suman a las celebraciones de San Cayetano, del madrileño barrio de Lavapiés, con San Pavón 2017. Cuatro días de conciertos y DJs que completan la programación de estas populares fiestas. Del 2 al 5 de agosto, por La Sala del Teatro Kamikaze pasarán artistas y bandas como Pablo Und Destruktion, Mueblofilia en concierto y artistas invitados, Anntona, Ataque de Caspa, Capitán Bazofia y Los Niños del Metal y Tigres Leones. El cartel de conciertos de San Pavón 2017 está formado por:

 

Mueblofilia en concierto y artistas invitados (Miércoles, 2 agosto 2017)

Mueblofilia en concierto es una selección de algunas de las canciones del fenómeno musical del momento. San Pavón, las fiestas de El Pavón Teatro Kamikaze y el Café Pavón –donde se ensayó gran parte de este montaje–, son la ocasión perfecta para estrenar temas nuevos con letras que llegan al tuétano. Un show que contará con artistas invitados como Ajo, Jorge Calvo y Ricardo Santana, entre otras sorpresas.

 

Anntona + Ataque de caspa (Jueves, 3 agosto 2017)

Anntona, proyecto personal de Manuel Sánchez de Los Punsetes, ha publicado dos discos y una recopilación de maquetas con los que se ha granjeado fantásticas críticas

–y unos cuantos insultos también–. Después de varios años sin apenas actividad, la publicación de Internacional supone un paso adelante para su proyecto en solitario. A San Pavón llega acompañado de Ataque de Caspa, el mítico grupo de los 80.

 

 

Capitán Bazofia y los niños del metal + Tigres leones (Viernes, 4 agosto 2017)

Capitán Bazofia es el proyecto en solitario de Nacho Vera, miembro de Rosvita, grupo del underground madrileño con el que lleva 18 años y cuatro discos. Capitán Bazofia y Los Niños del Metal interpretarán en directo su primer disco, Ánimo, animales. Antes la fiesta comenzará con Tigres Leones: composiciones inclasificables capaces de mezclar pop, rock, psicodelia y letras irreverentes.

 

Pablo und Destruktion(Sábado, 5 agosto 2017)

Vuelve Pablo. Y lo hace con más fuerza que nunca, con un puñetazo en la mesa. Predación es la confirmación de uno de los artistas más relevantes de los últimos años de la música en castellano. El cuarto disco del autor asturiano, que presenta en directo en San Pavón, supone su coronación dentro de la primera línea musical de nuestro país.

 

 

 

Datos de interés

  • Venta de entradas e información: Web

  • Abono para los cuatro conciertos disponible con un 25% de descuento: 30€ + consumición Entrada por concierto: 10€ + consumición

  • Hora de inicio de conciertos: 21h Postparty en El Ambigú