TV: ​Elena Rivera se incorpora al reparto de ‘Servir y Proteger’


• Interpreta a Elena Ruiz, una inspectora en prácticas decidida y valiente, que Alicia (Andrea del Río) percibirá como una rival

• ‘Servir y Proteger’, de lunes a viernes a las 16:25 horas en La 1

 

 

La serie policiaca de La 1 ‘Servir y Proteger’ ha fichado a Elena Rivera para una colaboración especial. La actriz, que ya se ha incorporado a las grabaciones, dará vida a Elena Ruiz, una inspectora en prácticas muy observadora e inteligente que llega a la Comisaría de Distrito Sur. Entre ella y Alicia, personaje al que da vida Andrea del Río, se establece una dura competencia. 

Recién llegada de la Academia de Policía, Elena Ruiz es una mujer decidida y valiente que no teme a nadie y que tiene muy claro que piensa conseguir sus objetivos cueste lo que cueste. Por eso, en poco tiempo, Alicia verá en ella a una rival, sobre todo cuando Elena se fije sentimentalmente en alguien cercano a Alicia. 

Elena sorprenderá a sus compañeros por la rapidez con la que puede resolver casos. Una joven inteligente y muy observadora con gran futuro en el Cuerpo, pero con un talón de Aquiles…

A sus 24 años, Elena Rivera ha desarrollado una intensa y constante carrera. Karina, su personaje en ‘Cuéntame cómo pasó’ se ha convertido en uno de los más queridos para el público, ha cobrado un mayor protagonismo y seguirá interpretándolo en la temporada 19ª de la serie. En teatro ha cosechado excelentes críticas con su último trabajo, ‘El arte de la entrevista’, y destaca también por su faceta como cantante. 

‘Servir y Proteger’, la serie producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, se afianza cada tarde en La 1 con un público fiel que casi todos los días supera el millón de seguidores.