TV: ‘Tiempos de guerra’, la historia de un grupo de mujeres luchando por un imposible

167729_tdg_300317_0029

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones, ‘Tiempos de guerra‘ es la nueva apuesta para el prime time de Antena 3. Enmarcada en 1921 durante la Guerra de Marruecos, la serie narra las vivencias de un grupo de mujeres por conseguir un imposible. Con un elenco de escándalo, se trata de una ficción de amor en medio del dolor y la guerra.

‘Tiempos de guerra’ hace gala de un excelente elenco actoral, contando con intérpretes de reconocida trayectoria.

Alicia Borrachero encabeza este reparto, dando vida a la Duquesa de la Victoria, Carmen Angoloti. Entre sus rostros protagonistas, Amaia Salamanca, Pepe Sacristán, Verónica Sánchez, Álex García, Anna Moliner, Álex Gadea, Marcel Borrás, Alicia Rubio, Silvia Alonso, Cristóbal Suárez, Daniel Ludhn, Vicente Romero, Carmen Balagué, Nuria Herrera, Miguel Rellán, Federico Pérez o Toni Agustí.

 

Sinopsis oficial de ‘Tiempos de Guerra’

22 de julio de 1921. La Batalla de Annual (Marruecos) se convierte en una de las más graves derrotas militares del ejército español. Es tal la cantidad de soldados convaleciente que los hospitales no dan abasto y la Reina decide intervenir.

Un grupo de Damas enfermeras, liderado por Carmen de Angoloti (la Duquesa de la Victoria), parte de la capital. Su destino: el frente. Su cometido: salvar vidas.

Son señoritas de la alta aristocracia nacional, damas enfermeras que abandonan una vida de lujo para cumplir con su deber… todas salvo una; Julia.

Desesperada por la falta de noticias de su novio y su prometido Julia decide embarcarse a Melilla sin titulación, sin pasaje y sin el conocimiento de su familia. Todo con la esperanza de encontrar a su hermano y a su prometido con vida.

Pero no les espera un camino fácil. Las jóvenes aristócratas tendrán que adaptarse rápidamente a los mecanismos de la guerra, a las luchas internas dentro del hospital y a las diferencias de clase social, mientras demuestran su valía salvando la vida de los soldados heridos en combate.

 

Anuncios