TV: ‘Centro Médico’ estrena su séptima temporada en las tardes de La 1

 

Foto grupo CentroMedico.jpg

 

  • La actriz Ana Caldas se incorpora como la doctora Rocío Jiménez
  • Estreno el lunes 11 de septiembre a las 18:10 horas en La 1

 

 

La serie ‘Centro Médico’ regresa a las tardes de La 1 con su séptima temporada, que trae novedades como la incorporación de la actriz Ana Caldas para interpretar a la doctora Rocío Jiménez y el rodaje en nuevos exteriores. La docuficción, que recrea historias basadas en casos clínicos reales, continúa al alza desde su estreno.

En la séptima temporada, la serie mantiene su labor de servicio público y de divulgación sobre temas de salud de una forma clara y entretenida. Y para hacer más atractivas las tramas personales, incorpora nuevos exteriores que permitirán conocer mejor a los protagonistas, y asomarse a momentos clave de su vida privada.

Además, Ana Caldas será la doctora Rocío Jiménez, una médica que aportará alegría y buen ambiente al día a día del hospital.

Habrá más incorporaciones puntuales, puesto que en esta nueva temporada ‘Centro Médico’ recibirá en papeles episódicos a actores consagrados y nóveles. Cada año más de 2.000 intérpretes pasan por la ficción para dar vida a profesionales de la salud o pacientes.

 

 

‘Centro Médico’, en cifras

‘Centro Médico’ ha logrado consolidar el formato de docuficción que permite más creatividad y realismo, con explicaciones mirando a cámara sobre enfermedades o consejos médicos.  

La serie continúa al alza desde su estreno en 2015. En la última temporada logró una media del 7,4% y 723.000 espectadores (1.4 puntos y 127.000 espectadores más que en la temporada 15-16), con máximos históricos mensuales desde mayo (8,1%). Su máxima cuota histórica (9,8%) la consiguió el 6 de febrero de este año, y su máximo en espectadores (1.061.000) lo logró el 19 de enero.

 

 

Anuncios