TEATRO: Rapunzel peina su gran melena para estrenar en el Sanpol

 

unnamed.jpg

 

El Teatro Sanpol cumple 35 años iniciando nuevos espectadores con una programación que dará cabida a producciones familiares propias como la exitosa Caperucita Roja con compañías invitadas que traerán espectáculos de tanto recorrido como El Libro de la Selva. Los días 16, 17, 23 y 24 de septiembre a las 18h dará oficialmente el pistoletazo de salida de la temporada con el estreno del musical Rapunzel.

La bonita historia de los Hermanos Grimm llevada a escena por la compañía Compañía La Bicicleta convertido en un divertido y juguetón espectáculo musical para los más pequeños. Música, canciones y bailes enmarcan la historia que todos conocemos, la historia de la hermosa niña de los cabellos de oro, encerrada en una torre que no tiene escaleras.

Durante quince años la única conexión de la joven con el mundo es la visita de la bruja que la secuestró. Todos los días al escuchar la frase: “Rapunzel, Rapunzel, lanzame tu cabellera para subir por ella sin escalera” la larga y dorada cabellera cae desde lo alto. La bruja sube y se asegura de que Rapunzel continué siendo su prisionera. Hasta que un día..

 

 

Texto: Ana María Boudeguer
Música: Manuel Bartoll
Dirección: Quim Capdevila
Producción: Compañía La Bicicleta

 

 

Datos de interés

  • Lugar: Teatro San Pol (Plaza San Pol de Mar 1, Madrid)
  • Fechas: Desde el sábado 16 de Septiembre
  • Venta de entradas: El corte inglés, Atrápalo y taquilla