TV: ‘El Ministerio del Tiempo’ y ‘Aquí la Tierra’ recogen los Premios AQUÍ TV

 

 

  • La ficción de La 1 gana en las categorías de mejor serie, actriz y actriz de reparto
  • ‘Aquí la Tierra’ ha sido galardonado como mejor magacín

 

RTVE ha conseguido cuatro Premios AQUÍ TV, en la primera edición de estos galardones que organiza El Periódico de Aquí. Tres son para la serie ‘El Ministerio del Tiempo’ y el cuarto para ‘Aquí la Tierra’. Los premios se han entregado este sábado en Canet d’En Berenguer (Valencia)

 

‘El ministerio del Tiempo’, la ficción producida por RTVE en colaboración con Onza Entertainment y creada por Pablo y Javier Olivares (Cliffhanger) ha ganado en las categorías de mejor serie, actriz para Aura Garrido y actriz de reparto para Cayetana Guillén Cuervo. La serie de aventuras emite actualmente su tercera temporada los lunes en el prime time de La 1. Javier Olivares ha recogido el galardón.

‘Aquí la Tierra’, dirigido por Jacob Petrus y Víctor Otamendi, ha recibido el reconocimiento como mejor magacín. Jacob Petrus es también el presentador de este espacio sobre la naturaleza, el clima y el planeta que se emite cada tarde en La 1. Víctor Otamendi ha recogido el premio junto a Juan Pablo Carpintero (Catorce).

 

Premios a la calidad y originalidad en televisión

Los Premios AQUÍ TV que concede Grupo El Periódico de Aquí nacen con la vocación de convertirse en un referente que premie la calidad, la diversidad y la originalidad de la televisión en España, desde el punto de vista del espectador.