OCIO: La magia de la Navidad llega a Madrid con el Circo Mágico

La magia de la Navidad llega a Madrid, con el Circo Mágico, de la mano de Productores de Sonrisas, los creadores del Circo de Hielo y de algunos de los espectáculos navideños más aclamados de los últimos años, que nos sorprenderá introduciendo la magia en el Circo de una manera única y diferente.

Por primera vez, se celebrará en Feria de Madrid un espectáculo de circo, que atraerá a miles de visitantes las próximas Navidades, del 6 de diciembre al 28 de enero, en su  gran carpa blanca.


 

Cartel CIRCO MÁGICO.jpg


 

Magos, alquimia, hechizos… Las próximas Navidades en el Circo Mágico serán extraordinarias.

En el Gran Libro de la Sabiduría todo está escrito, lo imposible se hará posible y todo aquello que seáis capaces de imaginar y soñar se hará realidad.

En un lugar remoto habita un árbol mágico, tan antiguo como el mismo mundo y que es el guardián de toda la sabiduría. Es además un narrador de historias y leyendas, porque las conoce todas. Cuenta que hace mucho, mucho tiempo, el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a la Tierra para quedarse y creó un mundo onírico que pobló de hadas, bufones, faunos y otros personajes fantásticos que desde entonces le acompañan y que solo se hacen visibles en Navidad llenando el mundo de magia.

Circo Mágico hará las delicias de todos, presentando una increíble escenográfica, una impecable puesta en escena y un sorprendente vestuario, todo ello creado exclusivamente para la ocasión. Con más de 30 artistas elegidos por todo el mundo para dar vida a las Navidades más mágicas de los últimos años.

 

¡Recuerda, aquellos que creen en la magia siempre la encuentran!

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: IFEMA, Feria de Madrid (Av. Partenón, 5 Madrid)
  • Fechas: Del 6 de diciembre al 28 de enero
  • Horarios: Consultar en la web www.elcircomagico.es
  • Venta de entradas: Entradas.com, Taquillas circo y en la web

Un espectáculo para todos los públicos.