SERIE: Javi busca la manera de boicotear el incipiente romance entre su padre y Raluka

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Javi busca la manera de boicotear el incipiente romance entre su padre y Raluka en la nueva entrega de ‘La que se avecina’

 

¿El nuevo amor de Vicente podría amenazar su situación patrimonial? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de la rumana respecto a su progenitor? Éstas son algunas de las cuestiones que preocupan a Javi tras descubrir que su padre mantiene una relación sentimental con Raluka Petrescu, personaje al que vuelve a encarnar Esther Soto. Mientras la ambiciosa novia de su padre comienza a integrarse en la familia Maroto, el primer mandatario de Mirador de Montepinar tratará de dinamitar esta relación en la nueva entrega de ‘La que se avecina’, que Telecinco emitirá el lunes 13 de noviembre en prime time. La ficción iniciará el próximo lunes la grabación de su undécima temporada.

 

Profundamente enamorada de Enrique, Alba vuelca sus esfuerzos en renovar el bar de su novio Enrique, que a partir de ahora pasará a denominarse ‘El rinconciti de Alba’.  Mientras, Antonio, molesto por la relación sentimental que su amigo mantiene con su hija, decide hacerle la competencia montando en el local contiguo un restaurante muy singular.

Por otra parte, Menchu comienza a tener fantasías con Teodoro, el novio de su hija Yoli, tras verlo desnudo accidentalmente. Además, Maite pone en marcha un estudiado plan: buscar novia a Bruno para así seguir teniendo a Chusa como empleada doméstica. Sin embargo, se encontrará con un obstáculo inesperado: la propia Chusa, que luchará denodadamente por su amor.

Inscribir sus nombres en los anales de la Historia y poder hacerse ricos es el doble objetivo que llevará a Amador y Fermín a inventar objetos y sistemas absurdos para así poder participar en un prestigioso concurso de inventores.

 

Anuncios