SERIE: Jesús Olmedo interpreta al doctor Molina, nuevo protagonista de ‘Centro médico’ 

  • Un neurólogo atractivo y ambicioso que chocará con la doctora Romero

  • La integración de personas con discapacidad vuelve a ‘Centro médico’ con el actor con deficiencia auditiva, Carlos Soroa, y el actor intérprete David Martín

  • De lunes a viernes a las 18:10 horas en La 1



El actor Jesús Olmedo se suma al equipo de ‘Centro médico’ a partir de este viernes 1 de diciembre. El doctor Molina es un neurólogo que chocará con la doctora Romero, que  verá en él una clara competencia. Además, la docu-ficción de las tardes de La 1 recupera en sus tramas la integración de personas con discapacidad a través del actor Carlos Soroa y el intérprete en lengua de signos David Martín.

El doctor Molina es un neurólogo e internista atractivo, ambicioso, seguro de sí mismo e implacable. Ha sido enviado por el consejo de administración de la Fundación Castelo para que colabore con la doctora Romero en la dirección del hospital. Desde el primer minuto, sus maneras directas y arrolladoras pondrán a la defensiva a la doctora que verá en él una dura competencia.

Además, en el segundo capítulo de este viernes participarán Carlos Soroa, actor con deficiencia auditiva de la Compañía Teatral de Sordos ‘El Grito’, y David Martín, actor e intérprete de lengua de signos. Una muestra de la apuesta que hace esta serie por la integración de personas con discapacidad en la vida laboral.  

Esta temporada ‘Centro médico’ seguirá contando con protagonistas como el doctor Blanco, la doctora Romero, el doctor Dacaret, la doctora Rey, el doctor Landó, la doctora Soto, el doctor Cabrera, la doctora Jiménez, Lucía, Pepa, Clara, Juanjo, Palacio y Ainhoa.

En sus más de 700 capítulos la serie ha mostrado su clara vocación de servicio público, con una combinación de entretenimiento e información rigurosa sobre salud. Además de explicar claramente enfermedades y pruebas para su diagnóstico, ‘Centro médico’ se suma a campañas sociales como los malos tratos, el acoso escolar o la anorexia.