SERIE: Estreno de la segunda temporada de Marvel – Jessica Jones

Jessica Jones.jpg

 

Netflix ha confirmado que la segunda temporada de su serie original Marvel – Jessica Jones, se estrenará a nivel mundial en la plataforma el próximo 8 de marzo a las 9:01 h. La nueva entrega contará con 13 episodios de una hora de duración.

Marvel – Jessica Jones fue la segunda de las cuatro series de acción y aventuras (Marvel – Daredevil, Marvel – Luke Cage, Marvel – Iron Fist), que más adelante confluirían en Marvel – The Defenders. Todas las series se estrenaron exclusivamente en Netflix. Marvel – Jessica Jones ofrece una mirada nerviosa e intrigante de la vida de Jessica Jones, uno de los personajes más populares de Marvel de la última década, a la hora de enfrentarse a todo tipo de amenazas. En su primera temporada, la serie fue galardonada con un premio Peabody.

Sobre Marvel-Jessica Jones – Segunda temporada

La detective privada de Nueva York, Jessica Jones (Krysten Ritter), está reconstruyendo su vida después de haber eliminado a su peor enemigo, Kilgrave. La ciudad ahora la conoce como una asesina con súper poderes, pero un nuevo caso hará que Jessica deba enfrentarse a sí misma y tenga remover historias del pasado. A Krysten Ritter (Jessica Jones) le vuelve a acompañar un reparto sensacional que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse), así como nuevas incorporaciones como la de Janer McTeer y J.R Ramirez, entre otros.

Marvel – Jessica Jones es una serie producida por la showrunner Melissa Rosenberg (Crepúsculo, Dexter), Raelle Tucker (True Blood), Jim Chory (Marvel – Daredevil, Marvel – Luke Cage, Marvel – Iron Fist) y Jeph Loeb (Marvel – Daredevil, Marvel – Luke Cage, Marvel – Iron Fist), que también trabaja como responsable de televisión de Marvel.