TEATRO: El Nuevo texto de Nacho Redondo se estrena en Nave 73

¿Qué pasa cuando vas a separarte de tu pareja y naufragáis en una isla desierta? ¿Y si la isla no está tan desierta como parece?

-Donde todas las historias de amor acaban, ¿FIN? empieza.

– La sala Nave 73 presenta el 6 de enero el nuevo texto de Nacho Redondo tras el éxito cosechado con Una noche como aquellaDavid Planell (nominado a 4 premios Goya) dirige esta comedia protagonizada por Silvia Vacas y el propio Nacho Redondo.



 

Desde el próximo 6 de enero (22h30), se podrá disfrutar en la Sala Nave 73 de ¿FIN?, el nuevo proyecto de la compañía Chandelier Teatro.

Tras el éxito obtenido con Una noche como aquella, (que estuvo en la cartelera madrileña más de 3 temporadas y que vieron más de 15.000 espectadores), el actor, director y dramaturgo Nacho Redondo vuelve a ofrecernos un texto sobre la verdadera naturaleza de los sentimientos. Sobre el viaje de una pareja hacia el precipicio. Sobre lo que estamos dispuestos a hacer para no caminar en soledad.

El consolidado guionista y director David Planell dirige esta obra que protagoniza la joven actriz Silvia Vacas junto al propio Nacho Redondo.

 

 

 

FICHA ARTÍSTICA
Texto: 
Nacho Redondo.

Dramaturgia: Nacho Redondo y David Planell.
Dirección: David Planell. 
Ayudante de dirección: Chos.
Interpretes: Silvia Vacas y Nacho Redondo. 
Vestuario y Escenografía: Paula Castellano.

FICHA TÉCNICA
Iluminación y Sonido: Álvaro Guisado. 
Foto de cartel: Olga García.
Comunicación: Lemon Press

Anuncios