SERIE: Estreno de ‘The Defiant Ones’

 

Netflix, el principal servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo, ha anunciado que la aclamada serie documental The Defiant Ones se estrenará en exclusiva en la plataforma el próximo 23 de marzo a nivel mundial, a excepción de EEUU y Canadá.  

Situada en el centro de los eventos más determinantes de las últimas cuatro décadas, The Defiant Ones relata las historias de Jimmy Lovine y Dr. Dre, uno de ellos hijo de un estibador de Brooklyn, el otro salido directamente de Compton, una fusión inesperada con sorprendentes interpretaciones en una serie de acontecimientos transformadores de la cultura contemporánea. Esta reveladora e irresistible historia transcurre en los estudios de grabación, en casas humildes y mansiones enormes, en tribunales de justicia y en los pasillos más altos del poder corporativo.

La premiada serie documental está dirigida por Allen Hughes, quien realizó largas entrevistas con ambos personajes. La serie también incluye entrevistas con iconos de la música como Bono, David Geffen, Eminem, Nas, Stevie Nicks, Ice Cube, Gwen Stefani, Jon Landau, Tom Petty, Trent Reznor, Snoop Dogg, Bruce Springsteen, Diddy y will.i.am. The Defiant Ones también incluye material nunca antes visto de una gran multitud de sesiones de grabación y composición con Eazy-E, JJ Fad, Stevie Nicks, N.W.A., Tom Petty, Bruce Springsteen y U2, entre otros.

“The Defiant Ones es una de las series que hay que ver si estás interesado en la historia del hip-hop y el pop moderno. Irresistible y rica en contenido, la serie documental es una cápsula del tiempo de las últimas cuatro décadas de la industria de la música”, según Bela Bajaria, vicepresidenta de contenido en Netflix. “Es un relato sobre la amistad precioso e inspirador para cualquiera que persiga sus sueños”.

The Defiant Ones, escrita por Allen Hughes, Lasse Jarvi y Doug Pray, es una producción de Silverback 5150 Pictures en asociación con Alcon Television Group. Los productores ejecutivos son Allen Hughes, Doug Pray, Andrew Kosove, Broderick Johnson, Laura Lancaster, Jerry Longarzo, Michael Lombardo y Gene Kirkwood junto con los productores Sarah Anthony, Steven Williams y Fritzi Horstman.

 

Sobre Uphe Content Group

Con sede en Londres, UPHE Content Group es una fuente de repertorio de Universal Pictures Home Entertainment, adquiriendo y produciendo entretenimiento de diversos géneros para su distribución en plataformas de teatro, DVD, televisión y plataformas digitales a nivel mundial. UPHE Content Group forma parte de Universal Pictures Home Entertainment, una unidad de Universal Pictures, una división de Universal Studios (universalstudios.com). Universal Studios forma parte de NBCUniversal, una de las compañías líderes en desarrollo, producción y marketing de entretenimiento, noticias e información, a nivel mundial. NBCUniversal es propietaria y trabaja con un valioso portfolio de cadenas de televisión de noticias y entretenimiento, una compañía productora de películas, importantes operaciones de producción para televisión, un grupo de televisión líder, parques temáticos famosos en todo el mundo y un conjunto de negocios basados en internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

 

Sobre Alcon Television Group

Alcon Television Group es un estudio de televisión independiente y una productora. Como una división de Alcon Entertainment, Alcon Television Group desarrolla, produce y distribuye una cartera atrevida e innovadora de contenido único con un gran atractivo para el mercado global para distribuirse en las principales cadenas de pago, plataformas digitales y las cadenas de televisión y televisión por cable más importantes.

 

Sobre Beats

Beats by Dr. Dre (Beats), es una marca líder en audio fundada por Dr. Dre y Jimmy Lovine en el 2006. A través de su familia de cascos premium, cascos y altavoces, Beats ha presentado toda una nueva generación de posibilidades de sonido premium en el entretenimiento. El éxito de la marca ayuda a llevar la energía y la emoción del sonido del estudio de grabación, a la experiencia auditiva de los amantes de la música a nivel mundial. Beats fue adquirida por Apple Inc. en julio de 2014.

 

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 117 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.