TEATRO: Una comedia negra de Carlos Be inspirada en ‘La Muralla’ de Joaquín Calvo Sotelo

 

¿Hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar para no perder lo que más queremos?

Malas hierbas nos habla del amor, la ambición y el poder, y también de lo difícil que es renunciar. Una comedia que honra lo mejor y lo peor de cada uno de nosotros. Una obra divertida, llena de intriga y misterio, con giros inesperados, tortazos, mucho prozac y unos cuantos coñacs bien cargados.

Robar, arrepentirse y después devolverlo todo es muy complicado… Y si no, que se lo digan a los personajes de ‘Malas Hierbas’.  

«Con este nuevo espectáculo, queremos sacar a relucir lo mejor y lo peor del ser humano a través de una obra divertida, llena de intriga y misterio, con giros inesperados, mucho prozac y unos cuantos coñacs».

‘Malas Hierbas’ es un texto original del dramaturgo Carlos Be escrito expresamente para el Teatro Lara. «Queríamos traer a nuestros días una obra que fue fundamental para la historia y supervivencia de este teatro  hace ya más de medio siglo: ‘La Muralla’, de Joaquín Calvo Sotelo, cuyo éxito permitió al Teatro Lara seguir abriendo sus puertas tras una difícil situación económica».

«Así, desde la comedia e inspirándonos en ‘La Muralla’, abordamos temas intrínsecos al hombre como son la ambición, el poder y el amor, con ese humor negro que caracteriza a Carlos Be y un elenco de diez que le ha sumado todo su talento a la producción: Carmen Mayordomo, Lidia Navarro y Joan Bentallé».

Intérpretes: Carmen Mayordomo, Lidia Navarro y Joan Bentallé.

 

Tras su estreno absoluto en noviembre de 2017 continúa en cartel y amplia fechas en marzo.

 

 

 

Datos de interés

  • Lugar: Teatro Lara – Sala Lola Membrives (Calle Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid)
  • Fechas: Hasta el 27 May 2018
  • Horarios: Sábados 17,24 y 31 de marzo a las 23.15h. Domingos a las 18.15h.
  • Venta de entradas: Web y taquilla