OCIO: Un lugar para refrescarse en ‘Aquopolis Villanueva de la Cañada’

Con la llegada del buen tiempo, comienza la temporada de los Parques Acuáticos

 

El parque acuático más grande de Madrid, AQUOPOLIS VILLANUEVA DE LA CAÑADA, inicia la temporada de parques acuáticos abriendo sus puertas el jueves 14 de junio, con su imagen inspirada en ambientes hawaianos, jardines y praderas verdes, árboles frondosos, cataratas, su famosa playa de arena, piscinas y sobre todo sus diferentes y divertidas atracciones acuáticas.

 

 

Aquopolis Villanueva de la Cañada es el lugar ideal para disfrutar con niños, con amigos, en pareja o en solitario, pudiendo elegir entre atracciones infantiles, moderadas o con alta emoción para que la diversión se adapte a las edades o gustos de cada uno.

Atracciones de alta emoción, ideales para descargar adrenalina, con toboganes de pendientes vertiginosas donde alcanzar hasta los 50 km/h, rampas con efecto boomerang, tubos donde se desciende completamente a oscuras y piscinas donde competir subidos a una tabla que hace aquaplaning.

También hay atracciones moderadas donde dejarse llevar por la corriente o echar carreras deslizándose por pistas blandas. Y para los más pequeños de la familia, atracciones infantiles en un parque acuático a su medida, lleno de toboganes, chorros de agua, y figuras gigantes.

Y para los que buscan el lugar ideal para relajarse y descansar, les encantará “Malibú Beach”, una preciosa playa de fina arena blanca, tumbonas, sombrillas y su kiosco para tomar una bebida o aperitivo y disfrutar de la piscina de olas. Además, Aquopolis dispone de zonas VIP ubicadas en espacios tranquilos, con estancias privadas y exclusivas donde poder aislarse, tomar el sol en cómodas tumbonas o comer tranquilamente a la sombra.

Las Supernenas, los personajes de la tele, pasan el verano en Aquopolis para divertir a los niños. Pétalo, Cactus y Burbuja mostrarán sus superpoderes en actividades participativas de lo más refrescantes, bailaran y por supuesto saludarán y se fotografiarán con todos los niños.

Y una divertida flashmob con temática hawaiana tendrá lugar el 1 de julio, con cientos de personas que desde diferentes puntos del parque y a la misma hora dejaran los toboganes y flotadores para sorprender a los visitantes y bailar la misma coreografía aprendida para la ocasión.