SORTEO: Te invitamos a ‘Forever, the best show about the king of pop’

Os traemos una sorpresa muy especial: sorteamos 1 entrada doble para la función de ‘Forever, the best show about the king of pop’ de este domingo 15 de Julio a las 20:00h  en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid . 

 

 

 

FOREVER es el único espectáculo en todo el mundo que han avalado tres de los miembros de la familia de Michael Jackson.  Porque no es sólo un intenso recorrido por sus mayores éxitos, es un espectáculo con la emoción a flor de piel. Algo que ningún espectáculo ha conseguido igualar. Con una importante apuesta escénica y audiovisual, una altísima calidad artística, las mejores voces, músicos, bailarines y hip-hop. 

“El show es excelente, todo el mundo hace  un trabajo extraordinario.” Jermaine Jackson

FOREVER vuelve a los escenarios. Michael, su música, su influencia sobre los artistas actuales, su obra y su filosofía de vida siguen totalmente vigentes, aún más si cabe que en 2010, cuando se estrenó el espectáculo que han disfrutado más de 500.000 espectadores en todo el mundo. 

El Rey del Pop sigue vivo y si nos acompañas lo vas a disfrutar como nunca. 

“No sólo es un gran espectáculo, sino que está el corazón de mi hermano sobre el escenario. Me gustaría ver este show en Broadway.” La Toya Jackson

 

El musical Forever en Madrid

Disfruta de ‘Forever, the best show about the king of pop’ en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid .

El mejor espectáculo del mundo sobre Michael Jackson”, dijo la Jackson Family Foundation cuando su Presidente y el Sr. Joseph Jackson, padre de Michael, lo vieron en Sevilla en el año 2010 .

“Realmente ahora conozco a Michael” decía el público que masivamente llenó los teatros en España, Europa y América. La prensa española dio cobertura internacional a un espectáculo producido en España y que había conquistado los corazones más allá de nuestras fronteras. Los promotores de espectáculos, prensa y público avalaron la calidad artística, la puesta en escena, la emotividad y la frescura de un espectáculo que vas más allá de tocar las canciones de Michael Jackson.

Forever no es sólo un intenso recorrido por sus mayores éxitos, es un espectáculo con la emoción a flor de piel. Algo que ningún espectáculo ha conseguido igualar.

Forever vuelve con una importante apuesta escénica y audiovisual, con una altísima calidad artística, las mejores voces, músicos, bailarines, hip-hop, … Una experiencia que conjuga un espectáculo musical con efectos especiales.

No te puedes perder el estreno más importante de 2018. ¡Forever vuelve a los escenarios!

Michael, su música, su influencia sobre los artistas actuales, su obra y su filosofía de vida siguen totalmente vigentes, aún más si cabe que en 2010. El Rey del Pop sigue vivo y si nos acompañas lo vas a disfrutar como nunca.

 


 

Consigue una entrada doble con Citeyoco

Si quieres conseguir una entrada doble para asistir a Forever, the best show about the king of pop’ de este domingo 15 de Julio a las 20:00h  en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid , solo tienes que seguir el siguiente paso:

1. Envía un email a [email protected] con el asunto Sorteo: Jackson , contestando a la siguiente pregunta  ¿Podrías decirnos uno de los nombres de los componentes del grupo The Jackson 5 al que perteneció Michael Jackson? (En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de Instagram/twitter/facebook.)

 

 

Opcional

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook e Instagram

El 12 de Julio , nos pondremos en contacto con los ganadores para darles todos los detalles.