SORTEO: El mejor verano con Cameo Cine

Os traemos tres películas muy interesantes de las novedades de Cameo. Sorteamos tres DVDs:  “Un sol interior” [DVD], “Brava [DVD] y “Winchester: la casa que construyeron los espíritus [DVD y Blu-ray] (Bases completas abajo)

 

 

 

 

Un sol interior – Clarie Denis

 

Isabelle es una artista parisina divorciada que, tras varias relaciones sin éxito, quiere encontrar el amor. El amor de verdad.
Inspirada en la obra «Fragmentos del discurso amoroso» de Roland Barthes.

 

 

 

 

 

 

Brava – Roser Aguilar

 

La vida de Janine parece ir muy bien hasta que sufre un asalto en el metro y todo se desmorona. Tratando de huir de su entorno interior, escapa al pueblo donde ahora vive su padre y oculta a todos sus heridas e intenta relajarse. Pero allí, lejos de encontrar la paz, se acercará a su lado más oscuro.

 

 

 

 

 

Winchester:  La casa que construyeron los espíritus – Hermanos Spierig (DVD y Blu-ray)

A finales del siglo XIX, después de la trágica muerte de su marido y su hijo, Sarah construye una casa-fortaleza (la Mansión Winchester, conocida como la mansión más misteriosa del mundo) con un objetivo: mantener a raya a los espíritus de las personas fallecidas por un rifle Winchester, que, según dice, la visitan con demasiada frecuencia. Eric Price (Jason Clarke) llega allí con el objetivo de psicoanalizar a la señora Winchester, descubriendo que los fantasmas que la atormentan pueden no ser producto de su locura…

 

 

 

 

 

 


Bases del concurso:

Para participar en el sorteo:

1. Dale a seguir a @citeyoco en Twitter,  Facebook (http://www.facebook.com/citeyoco ) o Instagram: @citeyoco si aún no lo has hecho.

2. Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Verano, escribiéndonos otro título de las novedades de Cameo + película por la que participas y formato

3.En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter/facebook.

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook

– El concurso sólo es válido para el territorio Español

-Nos pondremos en contacto con los ganadores el próximo 9 de Agosto

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.