LONDRES: Diversión en Londres

Hoy os hablamos de diferentes actividades que recomendamos en LONDRES. Si no conoces la ciudad y quieres visitar lugares divertidos y diferentes, no dudes en seguir leyendo éste post.

 

 

Shuttle Direct

En primer lugar, si viajas a cualquier ciudad como Londres, recomendamos solicitar un servicio transfer en el aeropuerto para evitar esperas de autobuses y tiempos imnecesarios de espera con paradas de más. En nuestro caso elegimos la mejor compañía: Shuttle Direct, un servicio de Viajes Alameda.

Queríamos destacar la facilidad de elegir un translado desde la web de la compañía, ya que únicamente tienes que introducir la ubicación de recogida, fecha y horarios del vuelo, tren o barco y ellos se encargan de calcular el tiempo que tardarás en facturar tus maletas para que no llegues tarde a tu viaje.

A la hora de reservar podrás solicitar llevar maletas extra, bicicleta, silla de ruedas manual, tu tabla de snowboard, Surf Board,Wind Surfer, bolsa de golf, Scooter movilidad eléctrico, transportín para llevar contigo a tus animales pequeños, medianos y grandes. (siempre que viajen deben ir dentro del transportín)

Esta compañía tiene diferentes opciones de viaje:

  • Económico: Es el que utilizamos nosotros. Es un servicio de transporte privado para ti y tu/s acompañante/s. No tendrás paradas de ningún tipo ya que te llevará directo al destino elegido.
  • Estándar: Alquiler de coche con conductor en vehículo discreto sin marcas. Chófer experimentado, cortés y vestido elegantemente.
  • Ejecutivo: Alquiler de coche con conductor en vehículo discreto sin marcas. Mercedes-Benz E, Audi A6, Mercedes-Benz Viano u otros modelos similares. Grupos de pasajeros de mayor tamaño viajaran en minibús o autocar de clase superior adecuado al tamaño del grupo. Chófer experimentado, cortés y vestido elegantemente. Servicio al cliente de primera clase.

 

El viaje será perfecto sin duda, el conductor te tratará muy amablemente, podrás elegir la emisora que quieres escuchar y regularás tu temperatura del aire acondicionado entre otras cosas. Nosotros desde luego, elegiremos siempre este servicio, ecónomico y elegante.

Países en los que podréis contratar un translado de Shuttle Direct hacia o desde el aeropuerto, estaciones de tren y puertos. Albania, Alemania, Andorra, Argelia, Armenia, Austria, Azerbaiyan, Bahrain, Belgica, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Chequia, Chipre, Croacia. Dinamarca, Egipto, Emiratos Arabes Unidos, Eslovakia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Marruecos, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugarl, Qatar, Reino Unido, Rumanía, Rusia, San Marino, Serbia, Suecia, Suiza, Tunez, Turquía, Ucrania, Uzbekistan y Vaticano.

Web: https://www.shuttledirect.com/

 

 

 

 

London Dungeon

London Dungeon es una atracción turística que es definida por mucha gente como una “casa del terror”. El concepto es quizás similar a una casa del terror, la diferencia es que el London Dungeon está basado en hechos históricos reales que han sucedido en los últimos 500 años de la historia de Londres.

El London Dungeon está dividido en 14 zonas, cada una representando un aspecto macabro de la fascinante historia de la capital británica. El recorrido se hace progresivamente desde la entrada pasando por cada una de las salas hasta la salida. En algunas salas se hacen representaciones de escenas históricas y en otras actores salen inesperadamente para asustar a los visitantes.

Entre las 14 salas se encuentra La Cripta, la recreación de la cripta de la iglesia de Todos Los Santos (All-Hallows-the-Great Church), o La Peste Negra, donde puedes caminar por las calles llenas de cuerpos de las víctimas de la peste de 1665, o ver recreado El Gran Incendio de Londres, la tragedia en la que ardieron 13,200 casas, 87 iglesias y 200,000 personas lo perdieron todo.

También podrás presenciar Cirugía: Sangre y Entrañas, en donde con un miembro del público se demuestra cómo se hacían las cirugías en Londres sin anestesia o experimentar en carne propia las atrocidades de La Cámara de la Tortura que incluyen extracción de la lengua y castración por centímetros.

Por supuesto aquí te encontrarás también con los 2 asesinos en serie más famosos de Londres y quizás del mundo, Jack el Destripador y Sweeney Todd. El London Dungeon también incluye un par de atracciones mecánicas y la primera sala del Reino Unido ofreciendo un show en 5D.

Esta atracción también es un gran complemento si has realizado nuestros tours, en los cuales se explica en gran detalle lo que en aquí verás mejor visualmente.

 

Web: https://www.thedungeons.com/london/en/tickets/

 

 

 

Madamme Tussaud London

Madame Tussauds es una cadena de museos de estatuas de cera con 14 sucursales en todo el mundo, pero como con casi todo, el de Londres fue el primero que abrió al público en 1835. El museo de estatuas de cera Madame Tussauds es, quizás junto con la noria (London Eye), la atracción turística más visitada de Londres.

El Madame Tussauds cuenta con más de 300 estatuas de cera de figuras históricas, cantantes, actores, científicos y hasta miembros de la familia real inglesa. El edificio está divido en 14 zonas interactivas diferentes e incluye la famosa ‘Cámara de los Horrores’ (The Chamber of Horrors) donde se pueden ver representaciones de asesinos famosos de los últimos 200 años.

El museo también cuenta con una atracción llamada Spirit of London. En ella los visitantes “se suben a un típico taxi ingles” el cual hace un recorrido por más de 300 años de historia de la ciudad más fascinante del mundo.

Este museo de fama mundial es una de esas cosas que hay que visitar una vez en la vida. Al final no dejan de ser estatuas de cera, pero la calidad de éstas es sorprendente y muchos dicen que te sientes como en presencia de la persona real.

Web: https://www.madametussauds.com/london/en/tickets/

 

 

 

Sea Life

Sea Life London Aquarium es un acuario con la mayor concentración de animales de diferentes especies marinas en Londres. Hasta el 2008 era un acuario normal, más bien pobre y muy poco visitado. Pero en el 2008, la segunda operadora de atracciones turísticas más grande del mundo, Merlin Entertainments, lo compró e invirtió un total de 5 millones de libras en reformarlo. El nuevo y mejorado acuario abrió en el 2009 y hoy en día recibe millones de visitantes al año.

El Aquarium cuenta con miles de animales de más de 500 especies de todo el mundo incluyendo 40 tiburones de 12 especies diferentes. Está dividido en 14 zonas temáticas distribuidas en 3 plantas y desde su reforma ofrece un túnel subacuático y una nueva atracción donde se puede bucear con tiburones, además de 14 pingüinos traídos del zoo de Edimburgo.

 

Web: https://www.visitsealife.com/london/tickets/

 

 

B Bakery Afternoon Tea Bus

Imagínate visitar algunos de los puntos más conocidos de Londres es autobús mientras disfrutas de un delicioso té con sanwich y pasteles… ¡Afternoon Tea Bus London Tour de la pastelería B-Bakery lo hace realidad!.

Un clásico autobús rojo de dos pisos convertido en salón de té de lujo.

Afternoon Tea Bus Tour es una idea de B Bakery, una cadena especializada en afternoon teas de lujo (otras de sus opciones son un picnic o un paseo en barco por el Támesis). Consiste en un tour por el centro de Londres, contemplando sus iconos más reconocibles (Los clásicos almacenes de Harrods, el Big Ben, The Royal Albert Hall, la abadía de Westminster, el London Eye, el palacio de Buckingham, Marble Arch, Hyde Park, Piccadilly Circus o Trafalgar Square), mientras degustamos una selección de tés acompañados de sandwiches, tostadas, pasteles y tartas.

El tour dura aproximadamente hora y media. También es posible alquilarlo entero, o solo una de las dos plantas, para eventos privados. El precio oscila entre las 59 libras (68,5 euros) de los asientos VIP (los delanteros de la planta superior) y las 47,50 del resto de plazas (55,15 euros).

Podrás elegir entre los 5 menús que tienen, que siempre es de agradecer:

  • Menú Té tradicional: Incluye una selección de sándwiches recién cortados con rellenos, como sándwich de pepino y menta, hamburguesa BLT y sándwich de mostaza y jamón y queso con mayonesa y mostaza. También tienen una deliciosa quiche de champiñones y blinis de salmón ahumado. Y para terminar una tarta de pasión, mango y coco, crema de vainilla pâtissière choux con compota de grosella negra y una mini magdalena de chocolate. Termina tu infusión tradicional con un clásico bollo recién horneado con crema y mermelada.
  • Menú Té vegano: Incluye una selección de sándwiches recién cortados con rellenos veganos, como sándwich de remolacha y pepino, rollo de aguacate y zanahoria y vegetales asados ​​mixtos en ciabatta. También tienen deliciosas quiches veganas y verrinas. Para terminar una selección de tartas veganas caseras que incluyen; panna cotta en coco rocher, mousse de chocolate. También se sirve un cupcake vegano único junto con un clásico bollo recién horneado acompañado de una selección de productos veganos.
  • Menú Té vegetariano: Una selección de sándwiches recién cortados con rellenos halal, como sándwich de pepino y menta, sándwich de queso con mayonesa y hamburguesa con mostaza y brie. También tienen una deliciosa quiche de champiñones y blinis vegetarianos. Para dulces, sus chefs han elaborado una selección de pasteles caseros que incluyen; tarta de pasión, mango y coco, crema de vainilla pâtissière choux con compota de grosella negra y una mini magdalena de chocolate. Termina tu té vegetariano con un clásico bollo recién horneado con crema y mermelada.
  • Menú Té sin gluten: Incluye una selección de sándwiches recién cortados con rellenos sin gluten, como humus y sándwich de pimiento asado, hamburguesa BLT y sándwich de de salmón. También está el tradicional sándwich de pepino, menta y sándwich clásico de jamón y queso. Para dulces, sus chefs han elaborado una selección de pasteles caseros sin gluten, entre ellos; tarta de coco, fruta de la pasión, mango y coco y una tarta de chocolate y caramelo. Termina con un clásico bollo recién horneado acompañado de crema y mermelada.
  • Menú Té Halal: Incluye un servicio de té tradicional con una selección de sándwiches recién cortados con rellenos halal, como sándwich de pepino y menta, sándwich de queso con mayonesa y hamburguesa con mostaza y brie. También tienen una deliciosa quiche de champiñones y blinis vegetarianos. Para terminar una selección de tartas halal caseras que incluyen; tarta de pasión, mango y coco, crema de vainilla pâtissière choux con compota de grosella negra y una mini magdalena de chocolate. Termina tu té alto halal con un clásico bollo recién horneado con crema y mermelada.

 

Podréis visitar la pastelería en Covent Garden (Brigit’s Bakery Covent Garden 6-7 Chandos Place, Covent Garden London WC2N 4HU) si os ha gustado la selección de sanwich y tartas.

 

Web reserva B Bakery Afternoon Tea Bus : https://pay-here.co.uk/bbBakeryBus/

 

 

 

 

Sounds and Sorcey Disney Fantasia

Esta es la actividad más original que podrás realizar en Londres. Nos adentramos en The Vaults, un lugar dónde encontrarás propuestas de teatro inmersivo y artes alternativas. Está ubicado en una vía de un ferrocarril en desuso bajo la estación de Waterloo en Londres.

Sounds&Sorcery te hará sentirte como un niño descubriendo las diferentes salas que tiene el recorrido mientras disfrutas de música clásica que acompaña a cada escena. Lo bueno que tiene esta experiencia inmersiva es que tú decides el ritmo que llevas, pues aunque entres a una hora con un grupo a la primera sala, a partir de ahí puedes tomarte el tiempo que desees en descubrir el resto de lugares mágicos.

Tan sólo necesitarás unos cascos y adaptar el volumen a tu gusto, ya que en cada escena se activa automáticamente la música que acompañará a cada paisaje.

Podrás ver actuaciones en vivo fantásticas inspiradas en Disney Fantasía con actores, bailarines y acróbatas.

Aprovecha si estás allí o vas a ir de viaje ya que sólo estarán hasta el 30 de Septiembre en The Vaults y es una experiencia inolvidable, sin duda.

 

Web: https://www.soundsandsorcery.com/book-tickets