SORTEO: Vive una experiencia hipnótica con Jorge Astyaro

 

Jorge Astyaro, continúa con su exitoso espectáculo de hipnosis ‘Hipnonautas’ en el Teatro Lara de Madrid. Sorteamos 5 entradas dobles para el próximo domingo (16 de Septiembre a las 12.00h) para que puedas experimentar la hipnosis en primera persona, desde tu asiento o si te animas desde el escenario.

Un espectáculo de hipnosis teatral respetuoso y divertido para toda la familia.

Jorge Astyaro, es considerado uno de los mejores hipnotistas del mundo. Le avalan más 15 años de experiencia en los mejores teatros de España y Latinoamérica, Recientemente hemos podido verle haciendo hipnosis en el VI festival de magia de Jorge Blass y en tv en Late Motiv de Buenafuente.

Jorge Astyaro “maestro de la hipnosis”, nos revela los secretos de la hipnosis, demostrando como la imaginación es tan poderosa que puede llegar a afectar los sentidos, logrando que sientas, escuches y veas cosas increíbles que sólo ocurren dentro de tu mente pero que las vives como si estuvieran sucediendo de verdad.

Hipnonautas es una demostración real del poder de la sugestión donde el público, además de participar de una inolvidable sesión de hipnosis colectiva, tiene la oportunidad de elegir las experiencias que se van a realizar durante la demostración, y el reto de Jorge Astyaro es lograr que estos sueños se hagan realidad.

Mayte Castillo acompañará a Jorge en todo momento y os explicará todas las experiencias que realice el hipnotista.

 

 

Consigue una entrada doble con Citeyoco

Bases del concurso:

– Envíanos un correo a: info[email protected] con el Asunto: ‘Hipnosis’, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Podrías decirnos el nombre de otro espectáculo del conocido hipnotista Jorge Astyaro?

– En el mensaje debes incluir nombre, apellidos, redes sociales y ciudad. El concurso finalizará el 14 de Septiembre a la 11h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

 

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook e instagram

Los ganadores recibirán un correo con todas las indicaciones.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– No incluye ni alojamiento, ni dietas ni desplazamientos

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario