OCIO: Llega Halloween a Parque Warner

Decoración, animaciones de calle, espectáculos musicales, personajes y cuatro pasajes del terror, para todas las edades y gustos.

 

 

 

  • Nueva escena de la película “LA MONJA” en el pasaje del terror “Expedientes Warren”.
  • Nueva zona de miedo “GHOST TOWN” con temática western y los personajes más terroríficos.
  • Los pasajes de terror exclusivos de las sagas más conocidas del cine: Freddy Krueger, Viernes 13 y Expediente Además el laberinto infantil “El Bosque Animado”.
  • Desfile “Halloween Parade” con todos los monstruos, villanos DC Comics y Looney Tunes.

 

Del 6 de octubre hasta el 4 de noviembre, Parque Warner cambia su imagen y reúne todos los ingredientes necesarios para celebrar el Halloween más completo, original y divertido, pensando tanto en los jóvenes más atrevidos como en las familias y niños que quieren pasar un día inolvidable.

Desde que se accede por la puerta de Parque Warner el visitante se sumerge en un ambiente diferente, un nuevo parque decorado con miles de calabazas, los Looney Tunes se visten con su mejor disfraz de Halloween, en cada rincón sorprenden las animaciones y personajes de miedo, se puede bailar y cantar con espectáculos musicales que cuentan divertidas historias de miedo y, por supuesto, adentrarse en los pasajes del terror, exclusivos y diferentes, para que los más valientes experimenten el miedo en todas las formas imaginables, e incluso también para los más pequeños, que en familia conocerán un fantástico bosque de brujas y espantapájaros.

Las calles del parque están repletas de personajes que han llegado para esta celebración de Halloween, arrancando en los sorprendidos visitantes una sonrisa o un grito; hay que elegir, o salir corriendo o hacerse una foto con ellos. En la zona Old West Territory los muertos vivientes caminan entre los visitantes; en Warner Bros. Studios los personajes de terror de las películas, como la niña del Exorcista y JigSaw, saltan de la pantalla buscando nuevas víctimas; en la calle de Nueva York se pasean hombres y mujeres calabaza ataviados con trajes de época; y los enemigos de Batman, los villanos, El Joker, Harley Quinn, Hiedra Venenosa, Enigma, el Pingüino y Mr. Freeze han tomado la zona de los superhéroes.

Los espectáculos de música y baile cuentan divertidas historias de miedo aptas para todos los públicos. En el musical Delirium, con voces en directo, dos jóvenes reporteros se adentran en un cementerio; en el salvaje Oeste también los malvados forajidos y las bellas bailarinas del “Saloon Transilvania” celebran la fiesta de Halloween; y los visitantes tendrán que ayudar a Scooby-Doo a resolver un nuevo misterio.