OCIO: Los dinosaurios caminarán por Barcelona

El espectáculo de Proactiv ‘Caminando entre dinosaurios’ tuvo lugar el fin de semana pasado en el Wizink Center de Madrid.

 

 

Caminando entre Dinosaurios, el espectáculo en vivo que visitó Madrid con más de 55.000 entradas vendidas en su gira. La gira, que en España ha sido organizada por Proactiv, cuenta con seis sesiones repartidas entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La puesta en escena de 2 horas de duración, muestra la evolución de los dinosaurios, con un realismo casi cinematográfico. Las principales evoluciones en la caracterización de los dinosaurios han sido introducidas teniendo en cuenta los recientes descubrimientos sobre la naturaleza física de estas enormes criaturas.

Caminando entre dinosaurios incluye, entre sus escenas, muchas interacciones entre las criaturas, algunas revelan cómo los carnívoros evolucionaron hasta andar sobre dos patas, o cómo los herbívoros se defendieron de los depredadores. Un total de nueve especies protagonizan el espectáculo, incluyendo el Tyrannosaurus Rex, así como los Plateosaurus, Stegosaurus, Torosaurus y el Utahraptor. El más grande de ellos, el Brachiosaurus, mide 11 metros de alto y 17 metros del hocico a la cola.

 

 

 

Aún quedan localidades disponibles en los siguientes pases:

 

 

Barcelona (Palau Sant Jordi – Passeig Olímpic, 5-7. 08038 Barcelona)

–          Jueves 29 de noviembre a las 19:00 h

–          Viernes 30 de noviembre a las 19:30 h

–          Sábado 1 de diciembre a las 16:00 h y 19:45 h

–          Domingo 2 de diciembre a las 12:00 h y a las 17:00 h