TEATRO: El musical GHOST llega a Madrid

 

 

  • El musical oficial de la exitosa película llega al Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid en octubre 2019
  • Las entradas ya están a la venta y se presentan como el mejor regalo para estas fiestas

 

 

 

GHOST, más a allá del amor llega a Madrid para estrenarse en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía en octubre de 2019, de la mano de la productora LETSGO.

El musical traslada a las tablas del teatro la historia de amor que triunfó en la gran pantalla en 1990 protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg.

 

Adaptada al teatro por el propio Bruce Joel Rubin, ganador de un Oscar por el guion de la película, el espectáculo llega a España en formato musical tras su estreno en Londres y Broadway.

 

LETSGO continúa su puesta en escena con esta inigualable historia de suspenso y fantasía romántica tras el éxito de Dirty Dancing, la saga The Hole, La Familia Addams y El Jovencito Frankenstein. El espectáculo se representará en España con un elenco nacional y contará con una puesta en escena espectacular.

 

 

Sinopsis de la obra:

Ghost es un relato de amor eterno protagonizado por Sam y Molly, una pareja de enamorados que ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. El espíritu de Sam se resistirá a abandonar el mundo de los vivos y a su gran amor. La necesidad de salvar la vida de Molly hace que él permanezca en forma de fantasma para advertirle del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una peculiar vidente con la que puede comunicarse.

 

Las entradas ya están a la venta con una promoción especial de Navidad: 40% en las 3 primeras funciones válido hasta el 8 de enero.

 

 

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: Teatro de la Luz Philips Gran Vía
  • Fechas: A partir de Octubre 2019
  • Venta de entradas: Web y taquilla del teatro