OCIO: La magia del circo en ‘Circlassica’

 

Soñar. Soñar para vivir. Vivir para soñar.

Si nos preguntaran cuál es el motor de la vida de los seres humanos, estoy convencido de que  la respuesta unánime sería una y sólo una: los sueños.

 

 

Os presentamos ‘Circlassica’, el espectáculo para toda la familia que agotó todas sus localidades desde su estreno el pasado mes de Noviembre. Por suerte han ampliado sus funciones en Madrid, pero no te duermas, que se te escapan las entradas!

De la mano de Productores de Sonrisas (que seguramente conoceréis por otros shows como: Navidades en el Circo Price, El Circo del hielo, El circo Mágico y toda la saga al completo de ‘Circo de los Horrores’) llegó Circlassica a la gran carpa situada en Ifema: .

Circlassica es mucho más que un circo, es volver a ser niño. Volver a recordar todos esos espectáculos de payasos, acrobacias y magia de la infancia.

Nardelis Jimenez y Rey David del dúo Ebenezer (Cuba), nos sorprendieron con sus elegantes acrobacias. Erik Niemen (Italia) nos hicieron no dejar de mirar la pista ni un sólo segundo para contemplar el gran arte de caminar sobre un alambre. Pavel Evsukevich (Bielorusia) nos hipnotizó con su número de malabares. ¿Qué sería de un circo sin payasos?: Ale hop (España), nos hizo reír sin parar con sus números de clown . Toupe Skokov (Rusia) nos enamoró con su actuación de saltos imposibles en el gran columpio ruso doble en un número ejecutado sólo por mujeres. Flying Zuniga (Brasil) voló cuál pájaros de trapecio a trapecio realizando saltos mortales. Los simpáticos Hermanos Días (Portugal) nos dejó boquiabiertos con su número de malabarismo con los pies entre ellos. The Realcris (Colombia, México) realizó un complicado número de equilibrio de fuerza.

No nos podemos olvidar de los bailarines fantásticos que acompañan en todos los números a los acróbatas: Estefania del Pino, Ester Carbonero, Laura Quilés, Lucía Castro, Conchi Garea Moldes, Noemí Alarcón, Zulema Santana y Macarena Fuentes. Tampoco podemos dejar de nombrar a los músicos que tocan en directo en cada show, ellos son ‘Alarmantiks’, una banda compuesta por Rodrigo Aragón Jiménez, Alejandro Aragón Mingo, Gonzalo Aragón Jiménez y Alonso Aragón Jiménez.

 

Sin duda un equipo artístico elegido con mucho mimo para ofrecer lo mejor del Circo, lo que nos tienen acostumbrados Productores de Sonrisas con todas sus producciones. Una historia de Emilio Aragón que nos emociona y nos hace salir del circo con una inocente sonrisa.

Queríamos destacar el vestuario de la mano de Berta Riera y Nuria Manzano, que nos lleva a una época mágica.

 

 

Desde el equipo de Citeyoco, queríamos dar la enhorabuena como siempre a cada persona, departamento, cada pieza que ha hecho posible éste show.

 

 

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: Ifema Madrid (Av. Partenón, 5, 28042 Madrid)
  • Fechas: Hasta el 3 de Marzo
  • Venta de entradas: Web y taquillas del circo