CONCIERTO: ‘Vergara’ aterriza en Bogui Jazz

 

La evolución del pop adulto contemporáneo fusionado con el jazz en un proyecto liderado por el músico y productor Roberto Bazán y la cantante y compositora Celia Vergara junto a un elenco de músicos de primer nivel.

 VERGARA es la combinación de temas y estilos musicales que abarcan desde el Soul, el Blues, pasando por el Jazz, sin dejar de lado toques e influencias latinas, mimetizándolo con un Pop adulto y refinado.  Los temas originales, así como las versiones de grandes clásicos son creación de Roberto Bazán y la cantante Celia Vergara, acompañados de músicos de renombre a nivel nacional, como lo son Israel Sandoval, Víctor Merlo, David San José y Antonio Calero.

Fruto de esta sinergia nace el primer single de VERGARA, llamado «Tell Me Why», disponible a partir del 29 de enero en plataformas digitales. Un single que crece mientras transcurren los segundos: El contrabajo crea la base para la entrada de la voz de Celia Vergara, a quienes se irán sumando el trombón, el piano y la percusión en un tema que se transforma a si mismo en una gran amalgama musical, contagiosa y pegadiza. Saldrá a la luz el próximo 24 de enero.

Formación en directo para el concierto del 8 de febrero

Celia Vergara: VOZ
Israel Sandoval: GUITARRA
Roberto Bazán: TROMBÓN Y FLISCORNO
Víctor Merlo BAJO/CONTRABAJO
Antonio Calero: BATERÍA
Contarán con un invitado muy especial como es el músico, productor y arreglista Miguel Angel Collado: PIANO Y TECLADO.

 

Datos de interés:

  • Lugar: Bogui Jazz (Calle Barquillo, 29 esquina C/Piamonte. Madrid 28004)
  • Fecha: 8 de Febrero a las 21h
  • Venta de entradas: Web y taquilla