TV: ‘Versión Española’ estrena ‘Selfie’, una divertida sátira social

 

  • Cayetana Guillén Cuervo comparte coloquio con el director y los protagonistas de la cinta: Santiago Alverú y Macarena Sanz
  • Domingo 3 de febrero, a las 22:25 horas, en La 2

 

Versión Española’ estrena este domingo ‘Selfie’, un provocador, divertido y nada amable relato dirigido por Víctor García León y protagonizado por Santiago Alverú, Macarena Sanz y Javier Carramiñana.

 

 

Victor García León escoge el formato del falso documental y sitúa a sus protagonistas infiltrados en acontecimientos reales como un mitin de Podemos o un mitin del PP para realizar una sátira social. Una película que supuso el descubrimiento de Santiago Alverú, protagonista absoluto de la película y nominado al Goya como Actor Revelación. Junto a él, Macarena Sanz (‘Las furias’) y Javier Carramiñana.

Tras la emisión de la película, conversarán con Cayetana Guillén Cuervo el director, Victor García León, y los protagonistas Macarena Sanz y Santiago Alverú, que contarán muchas anécdotas de este proyecto tan particular.

 

 

‘Selfie’

Bosco es el hijo de un ministro imputado por corrupción, malversación de fondos públicos, blanqueos de capitales y varias decenas de delitos económicos. ‘Selfie’ cuenta su historia desde que lo expulsan de su lujoso chalet en la Moraleja hasta que entra a pedir trabajo en la sede de Podemos, con sus angustias sentimentales y sus miserias.