OCIO: Autocine Madrid estrena película con una gran fiesta dedicada a las Mujeres

 

El próximo sábado 9 de Marzo, a partir de las 19:30h, el cine de coches de la capital estrena Capitana Marvel en una gran fiesta en la que Cristina Aranda, fundadora de Mujeres Tech, ejercerá de embajadora, y en la que se presentará la nueva hamburguesa del diner del especio, cuya receta ha corrido a cargo de la Top Chef Rebeca Hernández.

 

Ha caducado el tiempo de los techos de cristal. Las mujeres están tirando de carácter para subvertir estereotipos y anteponer la igualdad entre géneros, y el cine no es ajeno a esta exhibición de fuerza. Si el año pasado llegaba a las pantallas Wonder Woman, con una superheroína como protagonista absoluta y en el la que Patty Jenkins replanteaba el concepto de poder desde un ángulo igualitario, ahora se estrena Capitana Marvel, coincidiendo con el Día de la Mujer Trabajadora. La película, protagonizada por Brie Larson, contará el origen de una de las heroínas más poderosas del Universo Marvel, ambientándose en la década de los 90, y servirá como antesala de Avengers 4, continuación de Infinity War.

Autocine Madrid RACE, el mayor cine de coche de Europa, ubicado a diez minutos de Plaza Catilla, convierte el estreno de la película en una gran celebración en torno a la mujer. Será el próximo sábado 9 de Marzo, en jornada post huelga feminista, y a partir de las 19:30h. Un gran homenaje que tendrá como embajadora a Cristina Aranda, fundadora de Mujeres Tech, organización que persigue eliminar la brecha de género en el sector tecnológico, a a la que varios rankings empresariales han incluido entre las 100 mujeres más influyentes de España. No faltará música DJ, un espectáculo de la Escuela Fedirani (especializada en artes acrobáticas) y la presentación de la hamburguesa que se incorpora a la carta del Diner del espacio, cien por cien americano, y cuya receta ha elaborado la Top Chef Rebeca Hernández, con su estilo personal, creativo e intuitivo. A partir de las 22:30h, comenzará la proyección de Capitana Marvel.