CRÍTICA: Los mejores magos en el IX Festival Internacional de Magia de Madrid

 

Madrid se inunda de magia por IX año en un Festival en el que veréis las mejores actuaciones que te dejarán sin palabras. Corre al Circo Price y compra tus entradas hasta el próximo 10 de Marzo.

Como cada año, acudimos a la Gala Internacional de escena del Festival de Magia de Madrid, para ver con qué actuaciones nos sorprende Jorge Blass, director de éste festival y maestro de ceremonias, que también nos sorprenderá con sus trucos más tecnológicos.

Queremos empezar destacando que este año es el Festival cuenta con dos grandes magas (mujeres), cosa que no estamos acostumbrados normalmente ya que en los festivales anteriores en su mayoría son magos, y ahí están ellas.

Hannah nos presenta un número de auténtica belleza. Ding Yang te dejará con la boca abierta en un número que mezcla acrobacia y apariciones. Miguel Muñoz os sorprenderá con su gran puesta en escena, su número hipnótico con el agua hizo que fuera ganador del Gran Premio Mundial de Magia en Corea, y al que por cierto muy pronto podremos ver en la nueva adaptación de ‘Dumbo’ de Tim Burton. Los hermanos Frères Chaix serán unos maravillosos pilotos que llenarán de magia todo el Circo Price. Con Vik & Fabrini te reirás sin parar. David Burlet te dejará sin aliento con su gran número de habilidad. El número de Read Chang inspirado en Sherlock Holmes te sorprenderá con sus apariciones y desapariciones. Queríamos dejar para el final al gran maestro de ceremonias: Jorge Blass, sin duda uno de los mejores magos de éste País, que presenta unos números muy cuidados de grandes ilusiones, que por supuesto no desvelaremos ninguno para que podáis verlo con vuestros propios ojos ¡os sorprenderán!.

Este año sin duda han apostado por una estética más ‘circense’, más ‘show’ que otros años, y de nuevo han acertado incorporando un cuerpo de baile en el que hemos podido ver a Raquel Nieto, Patricia Rayo, David Mur y Álex Arce.

Desde Citeyoco queremos dar la enhorabuena a todos los magos y magas, bailarines y todo el equipo que ha hecho posible otro año más éste Festival. ¡Nos vemos en el X Festival Internacional de Magia!

 

 

 

Datos de interés

  • Lugar: Teatro Circo Price (Ronda de Atocha, 35, Madrid)
  • Fechas: Gala Internacional de Escena- Hasta el 10 de Marzo
  • Horarios: de miércoles a viernes a las 20:30h; sábados a las 17:30 y 20:30h; domingos a las 12:00 y 18:00h
  • Venta de entradas: Web y taquilla