SERIE: Paquita Salas vuelve a Netflix

 

El pasado sábado Netflix comenzó en Madrid el rodaje de la tercera temporada de Paquita Salas. La representante de actores más querida de la industria volverá a la caza de nuevos talentos en la próxima entrega de esta serie creada, escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo.

 

Esta temporada estará compuesta por 6 episodios y contará una vez más con el reparto principal de la serie integrado por Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Anna Castillo (Belén de Lucas), Álex de Lucas (Álex) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles); a los que sumarán nuevas caras y algunos cameos de lujo.

Paquita ha comentado: Cieletes, ha vuelto al ruedo el toro más bravo. Estaba hasta el mismísimo de la vida tranquila, a mí me va la marcha. Que tiemble el “bisnes”, que la Paca va a por todas”.

Paquita Salas está producida por Apache Films para Netflix y la tercera temporada se estrenará de forma global en 2019.

 

Sobre la tercera temporada de Paquita Salas

Después de haber desmantelado su agencia de talentos, Paquita decide volver del retiro con una agencia más modesta (o, como diría ella, más “gourmet”). De vuelta al trabajo, Paquita se verá obligada a enfrentarse al mundo de los influencers y del cortometraje. Tanto ella como el resto de los personajes se darán cuenta de lo difícil que es reinventarse.

 

 

Acerca de Netflix

Netflix es el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 139 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

 

 

Acerca de Apache Films

Apache Films ha producido más de 50 películas y series, entre ellas 3 de las 10 películas más taquilleras de España. El pasado año estrenó 3 largometrajes y 2 series, destacando la segunda temporada de la serie Paquita Salas dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi con Netflix, serie premiada con el Premio Ondas, así como los largometrajes Quién te Cantará de Carlos Vermut, Tu hijo de Miguel Ángel Vivas también con la colaboración de Netflix. Además el cortometraje Madre dirigido por Rodrigo Sorogoyen y producido con la colaboración de Apache Films fue nominado al Oscar. En el presente año Apache Films estrenará nueva temporada de Paquita Salas en Netflix además de los largometrajes Adiós, Los Europeos y la serie Vergüenza.