OCIO: Autocine Madrid Race, Mucho más cine para disfrutar de ‘Taxi a Gibraltar’ sobre ruedas

 

La historia del cine es también la de los coches legendarios e icónicos de sus películas. Por eso, los títulos con cuatro ruedas como protagonistas son un auténtico acontecimiento en Autocine Madrid RACE, el mayor cine de automóviles de Europa, ubicado a cinco minutos de Plaza de Castilla, donde la butaca es el asiento del propio coche  y  en  el que la experiencia va mucho más allá de ver una película: se abre puertas una hora antes de que empiecen las sesiones para que el público pueda disfrutar de un ambientazo 100% americano, con música y un Diner que acaba de incorporar a su carta una apetecible hamburguesa cuya receta ha elaborado Rebeca Hernández, líder del restaurante La Berenjena y ex concursante de ‘Top Chef’.

 

Este fin de semana, del 15 al 21 de marzo, suben las revoluciones del espacio con la llegada a su cartelera de Taxi a Gibraltar, del director Alejo Flah, de origen argentino. Es una de las pocas películas españolas ambientadas en el Peñón, una buddy movie que sigue los pasos de dos antihéroes: Diego (Joaquín Furriel), un embaucador recién salido de la cárcel que termina haciendo negocios con León (Dani Rovira), un taxista que espera un bebé y tiene problemas para llegar a fin de mes.

 

Ayer, martes 12 de marzo, Autocine Madrid RACE acogió un preestreno especial de la cinta para taxistas de Madrid, que se reunieron para disfrutar del estreno de la película en la gigantesca pantalla de 250 metros, con un proyector 2k de última generación y luces de ciudad al fondo.