OCIO: El Rey León y Anastasia, el musical en La Noche de los Teatros

  • Los musicales El Rey León y Anastasia participan en La Noche de los Teatros con actividades gratuitas para todos los públicos

 

  • El sábado 30 de marzo El Rey León ofrecerá una jornada de puertas abiertas y Anastasia el musical, un encuentro especial con la compañía.

 

 

 

Stage Entertainment, productora líder del sector de los espectáculos musicales, responsable de éxitos como; El Rey León o Anastasia, participará en una nueva edición de «La Noche de los Teatros» el próximo 30 de marzo, con actividades gratuitas para todos los públicos.

El musical El Rey León ofrecerá una jornada de puertas abiertas que incluirá un recorrido por el backstage del musical. Maquillaje, peluquería, vestuario y el departamento de puppets son algunos de los ingredientes secretos que serán desvelados en esta jornada. Se realizarán 3 pases, en grupos de 25 personas, con una duración de 25 minutos cada una, en los siguientes horarios; a las 14.00 horas, a las 14.30 horas y a las 15.00 horas. Para acceder será imprescindible registrarse previamente a través del siguiente enlace:
http://www.elreyleon.es/lanochedelosteatros/

 

El Rey León se encuentra en su octava temporada de éxito en el Teatro Lope de Vega, en pleno corazón de la Gran Vía madrileña. El musical, que supera los 4 millones de espectadores en sus más de 3.000 funciones desde que se estrenó en octubre de 2011, se ha convertido en un fenómeno nacional y en visita obligada dentro de la oferta cultural de Madrid para todos aquellos de fuera de la capital.

Tras el éxito de convocatoria en ediciones anteriores y como novedad este año se suma también a las actividades de «La Noche de los Teatros» Anastasia, el musical venido directamente desde Broadway que arrasa en la capital. Un total de 200 personas podrán acudir al encuentro especial que tendrá lugar a las 13.00 horas y que contará con la presencia del equipo artístico y técnico de la compañía. Para participar en este encuentro de 40 minutos de duración será imprescindible registrarse previamente a través del siguiente enlace: https://www.anastasiamusical.es/promociones/lanochedelosteatros

 

Anastasia es el fenómeno musical de la temporada, que sigue conquistando a miles de espectadores en el Teatro Coliseum de Madrid.

Anastasia narra la apasionante aventura de la hija pequeña de los Romanov que, según la leyenda, escapó de la revolución bolchevique y viajó de San Petersburgo hasta París, para encontrar allí su verdadera identidad, y convertirse en la dueña de su destino. Anastasia el musical nos transporta desde el ocaso del Imperio ruso hasta la euforia de París en los años veinte. Una gran producción con una espectacular puesta en escena, que incluye las dos famosas canciones de la película, “Viaje al pasado” y “Una vez en diciembre”.