TEATRO: Un encuentro que honra la memoria de tantas mujeres olvidadas

El 28 de abril a las 21:00 aproximadamente, tras la obra de teatro María Teresa y el león, la Sala Mirador se transforma en un espacio de encuentro donde las actrices Elvira Minguez, Pilar Gómez, Susana Hornos, Ana Rayo y la directora Carolina Román, creadoras que han dado vida a varias de las escritoras más importantes de la literatura española, (Clara Campoamor, Emilia Pardo Bazán, María Teresa León y Gloria Fuertes) hablarán de estas grandes mujeres con las que cada día dialogan sobre el escenario. 
Más allá de su trabajo, sus vidas fueron apasionantes, rompieron todos los esquemas de la época, dejaron atrás todo aquello que una mujer tenía que hacer y decidieron sus destinos. Con lucha, con tesón, con vibratto y alegría, con desdicha, con su propio cuerpo, con todo la fuerza que da una vida, lucharon por la de todas nosotras. Esa felicidad nos ha tocado, darles voz a ellas. Es nuestro turno, visibilizarlas.
¿Cómo? ¿Porqué? ¿Qué hemos aprendido? ¿Qué sabíamos de ellas? ¿Qué esperamos?
Actrices, escritoras, creadoras, nos reunimos para hablar de ellas, para que nos preguntes, para que nos cuentes, para poner en común lo que ha significado para nosotras meternos en sus pieles.
Sala Mirador (Domingo-28 de abril)
Tras la obra de teatro María Teresa y el león 19:30 pm
Coloquio con el público Elvira Minguez, Pilar Gómez, 
Susana Hornos, Ana Rayo y Carolina Román