CINE: Yelmo Cines presenta mayo de +Que Cine en Madrid

 

 

Llega el final de la temporada de ópera en Yelmo Cines a Madrid. Será el 11 de mayo con Diálogo de Carmelitas, la producción clásica de John Dexter sobre la devastadora historia de fe y martirio creada por Poulanc. Los asistentes podrán admirar la interpretación de la mezzosoprano Isabel Leonard en el papel de Blanche, y de la reconocida soprano Karita Mattila, como la Priora.

Este mes, el público de Yelmo Cines también podrá disfrutar del mejor ballet: el 16 de mayo tendrá lugar el estreno mundial de Mix Ballet, creado por la Royal Ballet; y el 19 de mayo Carmen Suite / Petrushka por el Ballet Live Bolshoi

El 9 de mayo llega a 15 de los cines Yelmo la tragedia más intensa y aterradora de Shakespeare, Macbeth, una representación teatral imprescindible a cargo de la National Theatre. Los amantes del teatro también podrán formar parte de la red de intrigas de Britannicus, que narra la transformación de un hombre: Nerón. Será el 30 de mayo a cargo de la Comédie Française.

Después de 500 años su muerte, Leonardo Da Vinci sigue siendo uno de los hombres más admirados y reconocidos de la historia. El documental Leonardo explora su polifacética figura y su aportación a la humanidad. 

 

Más información y venta de entradas: https://www.yelmocines.es/mas-que-cine

 

 

Sobre +Que Cine de Yelmo Cines
+Que Cine es una ventana de Yelmo Cines dedicada especialmente a concentrar bajo un mismo paraguas todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional.

Agrupa contenidos tan diversos como: ópera, teatro, ballet, arte, musicales, conciertos, documentales, anime, películas emblemáticas y muchos más contenidos que deben ser vistos en pantalla gigante.

Yelmo Cines, empresa líder del sector de la exhibición en España, es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia.  Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible

Cuenta con 480 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 46 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Valencia, Valladolid, Zaragoza, Vizcaya y Navarra. Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas como: la Proyección Digital, salas Junior, Yelmo Cines Premium, Yelmo Cines Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite.