CINE: ‘Call Me By Your Name’ en la Academia de Cine

 

Encuentro con André Aciman

El escritor conversará con el público tras el pase de la adaptación cinematográfica de su novela, Call Me By Your Name 
 

Con motivo de la celebración de la Feria del Libro de Madrid y en colaboración con la editorial Alfaguara, la Fundación Academia de Cine exhibe este martes, 11 de junio, a las 18:45 horas, Call Me By Your Name, película que ganó el Oscar al Mejor Guión Adaptado en 2018  basada en la novela homónima de André Aciman.

Tras la proyección, el autor de la novela que fue llevada con gran éxito al cine por Luca Guadagnino con los rostros de Timothée Chalamet y Armie Hammer, conversará con el público.
 

IMPORTANTE: Entrada libre con invitación hasta completar aforo. Las entradas a entregar en cada pase se ajustarán al aforo disponible en cada una de las sesiones. Una vez iniciada la sesión no se permitirá el acceso a la sala.

Las invitaciones se pueden recoger el mismo día de la exhibición en la sede de la institución en dos turnos: la mitad de las entradas a partir de las 10:00 horas y la otra mitad a las 17:00 horas. Máximo dos invitaciones por persona. La Academia de Cine se reserva el derecho de admisión.