SORTEO: Zombis (Biblioteca de cómics de terror de los años 50, volumen 3)

Sorteamos dos ejemplares de Zombis (Biblioteca de cómics de terror de los años 50, volumen 3) editado por Diábolo Ediciones con autores como: Jack Cole, Lou Cameron, Gene Colan, Bob Powell, Reed Crandall y muchos otros.

 

 

Diábolo Ediciones, de la mano de Craig Yoe, publica su tercer volumen de la Biblioteca de Cómics de Terror de los Años 50: Zombis. En esta antología se incluyen los cómics de terror que el doctor Fredric Wertham, el Senado de los Estados Unidos y las madres de todo el país jamás quisieron que devoraran sus hijos. ¡Prepárate para disfrutar de unas horripilantes historias de zombis implacables que te provocarán escalofríos de terror! ¡Te estremecerás de placer con las obras de arte de Jack Cole, Bob Powell, Howard Nostrand, Wally Wood, Gene Colan, Lou Cameron, Reed Crandall, Rudy Palais, Frank Frazetta, Basil Wolverton y muchos más!

El volumen cuenta con prólogos de Steve Banes y Craig Yoe, y una selección de portadas de revistas de cómics de la época.

 

 

 

 

Bases del concurso:

Para participar en el sorteo:

1 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo Zombis, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué otros títulos anteriores pertenecen a la misma colección de Diabolo Ediciones?

2 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y ciudad.

– El concurso finalizará el 30 de Junio a las 10h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.