OCIO: Siente la magia del Hammam en Madrid

 

Nos adentramos en la nueva experiencia Hammam Al Ándalus Madrid, descubriendo sus nuevos servicios y novedades, si quieres descubrir todo con nosotros, ¡sigue leyendo!

Ya conocíamos Hammam Al Andalús hace años, pero queríamos sentir alguna de las nuevas experiencias que nos podía ofrecer.

Entramos a ese lugar mágico y allí estaba nuestro anfitrión, para explicarnos a todos cómo funcionaba el Hammam para que no tuviéramos ninguna duda. Más adelante continuábamos nuestro viaje en los vestuarios, con unas taquillas renovadas y sencillas para cualquier usuario.

Cuando por fin estábamos listos bajamos a descubrir, una vez más, la parte de abajo, dónde se encontraban las duchas, el baño turco, y las tres piscinas: agua fría, agua templada y agua caliente que os las recomendamos para relajaros totalmente mientras disfrutáis como si estuviérais en otra época de los techos y los olores que se pueden respirar allí mismo.

Como ya veníamos diciendo, la carta de servicios se ha renovado totalmente, incluso cambiando los nombres de algunos que ya estaban. Nosotros elegimos MIDRA, el mejor tratamiento para que la piel luzca en verano eliminando todas las células muertas que tan olvidadas tenemos. Agua, espuma, guante de fibra de algodón, pasta de jabón natural, una sensación única sobre piedra caliente. Continuarás con un masaje relajante de 15 minutos en el que podrás elegir la intensidad del masaje y el aroma del aceite que te aplicarán.

Hay que querernos un poquito más y repetir este tipo de rituales más a menudo, o al menos regalarlos, que merecen mucho la pena para desconectar.

Una experiencia de 10 sin duda que recomendamos  sin parar. ¡Volvemos seguro!