SERIE: Luisa recibe la visita de su hijo y su prometida

 

 

 

  • Un incendio en el laboratorio de ciencias provoca que Elías pierda los nervios y acabe protagonizando una situación en la que se pone en evidencia delante de toda la academia
  • ‘No hay fracaso’: Lunes 8 de julio, a las 22:40 horas en La 1
  • En ‘Retratos con alma’, Vanesa Martín y mujeres que han hecho realidad sus metas y aspiraciones

 

 

‘La otra mirada’ ofrece este lunes un nuevo capítulo en el que Luisa recibe la visita de alguien inesperado: su hijo Arcadio acompañado de Catalina, su prometida, una mujer de la misma edad que Luisa. Arcadio quiere reconciliarse con su madre y retomar el tiempo perdido, pero la profesora de ciencias no sabe qué pensar ni qué hacer al respecto.

A su vez, Doña Manuela intenta hacer recapacitar a su hija acerca de la decisión tomada respecto a Carmen, pero la joven directora es firme: no quiere que Carmen vuelva a pisar la academia.

Mientras tanto, Flavia comunica a sus profesoras que ha tomado una difícil decisión: no va a volver con su marido Enrique.

Por otra parte, un incendio en el laboratorio de ciencias provoca que Elías pierda los nervios y acabe protagonizando una situación en la que se pone en evidencia delante de toda la academia. En su intento por apoyar y ayudar a Elías, Margarita investiga y llega a la conclusión de que lo que el chico tiene es una enfermedad mental: esquizofrenia

A raíz de esto, Elías cree que ha causado demasiados problemas y decide abandonar la Academia, sin despedirse. Cuando Margarita descubre que Elías se ha ido, corre a dar la voz de alarma.

 

 

En ‘Retratos con alma’: Sueños cumplidos

La libertad, independencia económica y el reconocimiento de los derechos femeninos que han logrado las mujeres en las últimas décadas han hecho que, cada vez más, el emprendimiento y la ambición profesional tengan nombre de mujer. ‘Retratos con alma’ hablará con mujeres de sueños cumplidos que, a base de esfuerzo y constancia, han hecho realidad sus aspiraciones y metas.

Se hará con una entrevista en profundidad con la cantante Vanessa Martín, e incluirá intervenciones de la modelo Nieves Álvarez; la nadadora con discapacidad Teresa Perales; el psiquiatra Luis Rojas Marcos; la directora general de Google en España, Fuencisla Clemares; el chef Ramón Freixa; y la soprano Ainhoa Arteta.