TEATRO: Septiembre arranca en el Lara con el estreno de No más Besos y Acreedores

La sexta temporada de Capullos que vuelan, el nuevo reparto de Teoría y Práctica sobre los principios mecánicos del sexo y la vuelta de La Ramera de Babilonia, completan las novedades de septiembre. 

Septiembre arranca con dos estrenos de dos funciones no vistas en Madrid y tres reposiciones para la sala Lola Membrives, además de la prórroga de La Importancia de llamarse Ernesto de PasoAzorín Teatro en la sala Cándido Lara. Esto es solo un aperitivo de la nueva programación que el Teatro Lara prepara para su 139 aniversario, que se presentará a los medios el próximo 6 de septiembre.  

NO MÁS BESOS. Estreno 10 de septiembre. 

 Un texto aclamado internacionalmente de la cotizada guionista Diana Son, alabada por su trabajo en series como Por Trece Razones o Dirty John.

Callie y Sarah se conocen y se enamoran inesperadamente. Su primer beso provoca un ataque violento que transforma sus vidas de una manera que nunca hubieran previsto.

«Stop Kiss», No más Besos, no habla solo de la identidad sexual. O no habla solo de eso. «Las protagonistas viven un amor diferente, tal vez empujadas por sus respectivas situaciones y sin la menor intención de afirmar una etiqueta. El amor y la atracción ocurren no en un sentido homosexual, sino más bien humano.» Afirma la compañía. Todo espectador que alguna vez ha sentido la soledad en la ciudad, podrá verse identificado. 

 

 

La sexta temporada de Capullos que vuelan, el nuevo reparto de Teoría y Práctica sobre los principios mecánicos del sexo y la vuelta de La Ramera de Babilonia, completan las novedades de septiembre.

Septiembre arranca con dos estrenos de dos funciones no vistas en Madrid y tres reposiciones para la sala Lola Membrives, además de la prórroga de La Importancia de llamarse Ernesto de PasoAzorín Teatro en la sala Cándido Lara. Esto es solo un aperitivo de la nueva programación que el Teatro Lara prepara para su 139 aniversario, que se presentará a los medios el próximo 6 de septiembre.

NO MÁS BESOS. Estreno 10 de septiembre.

Un texto aclamado internacionalmente de la cotizada guionista Diana Son, alabada por su trabajo en series como Por Trece Razones o Dirty John.

Callie y Sarah se conocen y se enamoran inesperadamente. Su primer beso provoca un ataque violento que transforma sus vidas de una manera que nunca hubieran previsto.

«Stop Kiss», No más Besos, no habla solo de la identidad sexual. O no habla solo de eso. «Las protagonistas viven un amor diferente, tal vez empujadas por sus respectivas situaciones y sin la menor intención de afirmar una etiqueta. El amor y la atracción ocurren no en un sentido homosexual, sino más bien humano.» Afirma la compañía. Todo espectador que alguna vez ha sentido la soledad en la ciudad, podrá verse identificado.

 

 

 

ACREEDORES. Estreno 14 de septiembre.

Una nueva versión del clásico inmortal de Strindberg; un tenso e Impactante duelo
psicológico a tres bandas.

Adolf, un joven artista, espera ansiosamente el regreso de su pareja, Tekla, una mujer espontánea y liberada con la que arrastra una tormentosa relación. Mientras aguarda, encuentra alivio en las palabras de un extraño personaje, Gustaf. Pronto, el consuelo se transformará en destrucción conforme van abriéndose las viejas heridas, las inseguridades quedan al descubierto y las antiguas deudas comienzan a reclamarse.

 

 

CAPULLOS QUE VUELAN

Fin de semana especial para arrancar la sexta temporada de la tragicomedia millennials  que ha abarrotado el Teatro Lara en varias ocasiones. El 13, 14 y 15 de septiembre serán tres funciones especiales en las que cada día la función será representada por uno de los diferentes elencos que ha interpretado a los personales. 

Una comedia optimista con la que vas a sentirte especialmente identificado si estás pasando por un momento de decisiones difíciles, si te estás enfrentando a la vida adulta por primera vez y si no quieres renunciar a tus sueños cuesten lo que cuesten. Interpretada por Iker Azkoitia, Paula RoyQuique Cervantes y María Prat entre otros.

 

SINOPSIS

Pau es uno de esos jóvenes que tuvo que emigrar para intentar cumplir su sueño pero, en medio de una conversación por Skype, se da cuenta de que no quiere seguir viviendo lejos de su familia y amigos. Tampoco quiere dejar de luchar para ser un gran escritor y, convencido de que nada es imposible, pretende convencer también a sus compañeros de piso de que se unan a él y persigan su vocación cueste lo que cueste.

 

 

Además, el 25 de septiembre vuelve La Ramera de Babilonia, completando el repertorio de PasoAzorín que tiene en cartel La Importancia de llamarse Ernesto, BesARTE, MimARTE y follARTE y Lo que mamá nos ha dejado. Y Teoría y Práctica sobre los principios mecánicos del sexo, un texto de Miguel Ángel Cárcano  dirigido por César Oliver y al que se incorporan al elenco las actrices Mariló Pérez y Soraya Peña.  Todos los domingos a partir del 15 de septiembre.