SERIE: Las peligrosas «Señoras del (h)AMPA» aterrizan en Comedy Central

 

Pasar de tener que pagar facturas a deshacerse de un cadáver. Todo se pone (sanguinariamente) patas arriba para Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo; cuatro mujeres y madres que se ven envueltas en un atroz y surrealista crimen en Señoras del (h)AMPA, una serie barnizada de humor negro y costumbrismo que aterriza en Comedy Central el jueves 19 septiembre a las 22:05 en doble episodio.

 

#SeñorasDelHampaCC despega con Mayte (Toni Acosta), una mujer de 44 años separada que trabaja (mal)vendiendo robots de cocina y que ve peligrar su puesto cuando su jefe la amenaza con despedirla si no mejora su nivel de ventas. ¡De ahí al asesinato solo hay un paso!

 

Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García protagonizan esta comedia con tintes de thriller, suspense y hasta terror para narrar la historia de cuatro madres cuyas vidas dan un giro de 180 grados tras un absurdo asesinato. Y es que, incapaces de confesar su crimen, generarán una espiral involuntaria de violencia que las irá convirtiendo en unas gánsters de lo más peculiares. Entre ellas formarán así una peligrosa camaraderia que las llevará a lidiar con toda clase de giros imprevistos, siempre salpicados por un humor ácido y original.