OCIO: Descubre Paranormal Experience

 

 

Madrid Terror nace en el corazón de Arganzuela siendo la sala de escape de terror más grande de Madrid. Una sala creada por el actor y productor Pau Quero Muñoz con el mayor mimo posible.

De la creación del juego se encarga Pro Escape y Taty Hunter, que junto con la empresa Mind Trips, estos últimos encargados de la construcción con la mejor tecnología de su mano, crean las mejores pruebas. No podría ser posible crear una buena sala de escape sin una perfecta ambientación, de ello se encargan Pablo Pérez (Hysteria Creations) y Ana Cecilia Tejada, directores de arte, y Sergio Moral (Hysteria Creations) encargado del sonido del que pueden presumir por ser la primera en España con un equipo de sonido 5.1, lo que hace que sea totalmente envolvente y más real. Tery Logan se encarga de escribir la historia de ‘Paranormal Experience’. Y por último Irene Uncal (Inception FX) se encarga de las prótesis, máscaras de silicona y látex, vestuario y caracterización de todos los personajes que aparecerán junto con Daniel Reguilón (Pro2FX), creador de los props.

Una sala original de 90 minutos de duración, con tres niveles posibles de terror y dificultad autorregulable, que mezcla pruebas con actores que te harán sentirte que eres el protagonista de una película de terror.

 

Así comienza Madrid Terror: Paranormal Experience:

Es de vital importancia cerrar el caso paranormal más controvertido. Nos encontramos en una localización envuelta por la polémica, la casa de un famoso cineasta cuyo nombre no podemos desvelar. Por macabro que parezca, la vivienda se construyó en el interior de un antiguo matadero. Debido a la influencia del director y a su siniestra historia, los sucesos inexplicables que allí han acontecido, han sido guardados bajo la más estricta confidencialidad. Sabemos que cuentas con excelentes capacidades que ni tú mismo conoces. Sabemos que estás ahí, en algún lugar, leyendo este mensaje. Contacta ahora con Madrid Terror.

 

A pesar de que llevan abiertos desde primeros de Octubre, han recibido multitud de críticas positivas como:

Es una experiencia increíble!!!! La ambientación es perfecta, los efectos, las pruebas, el vestuario… todo… es una súper producción que hay que ver… nos ha encantado el plan, nos hemos divertido muchísimo. Sin duda la recomendaré a todos mis amigos!!! Gran trabajo!

El mejor escape de terror de Madrid sin duda!

Una experiencia nueva para mi, ha sido espectacular. Me ha abierto un mundo nuevo!

Ambientación perfecta, juegos divertidos y unos anfitriones muy amables y profesionales. Una experiencia de 10.

Una pasada de experiencia. 100% recomendable. Enhorabuena por el trabajo realizado porque es difícil de superar.

Un 10. El equilibrio perfecto entre miedo y escape room. Han cuidado mucho que las pruebas sean lo suficientemente accesibles sin ser aburridas u obvias como para poder completar el escape considerando que estás pendiente todo el rato de los sustos!!. Las instalaciones son un flipe; no te lo esperas. Recomendable al 200%

La ambientación es maravillosa y llena de detalles curiosos, a los fans del terror les va a gustar. Los puzzles están muy bien.

Buena ambientación y profesionalidad, consiguen la total inmersión en la historia. Recomendado 100%.

 

¿A qué esperas para reservar el mejor plan para los amantes del terror?

 

 

 

Datos de interés

  • Lugar: Paseo de la Esperanza 53 Madrid
  • Reservas: Web
  • Grupos: De 2 a 6 personas