CINE: Malasaña 32 con una Experiencia Inmersiva de Terror ¿Te atreves?

Estreno de MALASAÑA 32 con Experiencia Inmersiva de Terror 

 

Disfruta de «Malasaña 32″ inspirada en hechos reales junto con una experiencia inmersiva de terror previa a la proyección que solo tendrá lugar en Palacio de la Prensa los días 17, 18 y 19 de enero
La energía paranormal del Palacio de la Prensa, el emblemático edificio madrileño de la Gran Vía, lo convierte en el mejor escenario para disfrutar de los acontecimientos narrados en “Malasaña 32”. Y es que el propio Palacio de la Prensa es considerado uno de los lugares con mayor energía paranormal de Madrid. Se dice que el espíritu de una mujer que fue asesinada en el ascensor del edificio en los años 80 aún vaga por él buscando venganza. 

 

Los días 17, 18 y 19 de enero son los únicos días en los que podrás descubrir los secretos de esta historia.

 

VIERNES 17 de enero a las 22:00h
SABADO 18 de enero a las 18:00h
DOMINGO 19 de enero a las 18:30h

 

Esta experiencia de representación en formato de teatro efímero, bajo el nombre de“Piso 10”, está representada por Pablo Raijenstein, Patricia Jordá y Nicolás Gaude. Una vez finalice la experiencia en nuestra Sala 0, se os conducirá a la sala de cine donde se proyectará “Malasaña 32”.

 

Malasaña 32” nos trasladará al Madrid de los años 70, al conocido e icónico barrio de Malasaña, que servirá de telón de fondo para esa terrorífica historia. “MALASAÑA 32” está inspirada en hechos reales y cuenta la historia de una familia que se instala en el madrileño barrio de Malasaña, en una casa que se convertirá en la peor de sus pesadillas. Este es el punto de partida del proyecto que cuenta con Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, y David Orea como guionistas.

Estreno en cines el 17 de enero