BELLEZA: Cuídate con HandMade Beauty

HandMade Beauty es la marca creada por Diana Burillo, especialista en cosmética orgánica, sostenibilidad y educación en hábitos saludables. En el año 2013, en España era imposible encontrar una firma que ofreciera esmaltes de uñas desarrollados con una fórmula libre de tóxicos, vegana y apta para todo tipo de públicos, que, además, presentaran un colorido en tendencia y estuviera contenido en un packaging atractivo a la par que sostenible. Resolver este hecho fue el detonante al desarrollo de HandMade Beauty, una marca pionera en el sector de la cosmética Clean & NonToxic, con rituales propios que, a día de hoy, está presente en los mejores salones de manicura y spas de la geografía española, con una representación internacional cada vez más activa tanto en Europa como en USA. Además, cuenta con una flagship store en el barrio de Justicia, en Madrid, epicentro del estilo de vida saludable en la capital.

 

HMB es un sueño hecho realidad que nace como consecuencia de mi forma de entender el mundo.

Siempre he querido sentirme bien, pero sin que ésto supusiese dañar mi cuerpo o el planeta, así que fundé HMB con la misión de crear espacios 100% orgánicos para el cuidado del cuerpo y la mente.

Esto me llevó a especializarme en productos de belleza natural, soy muy exigente y quiero que mis clientes tengan a su disposición los mejores del mundo, creedme, los he probado casi todos!

En mi búsqueda hacia la perfección, decidí estudiar y prepararme a fondo para lanzar mi propia gama de productos orgánicos. Es para mi muy emocionante pensar que os van a gustar. Espero que los disfrutéis! (Diana Burillo)

 

En HandMade Beauty sólo usan productos orgánicos, no testan con animales, todos los productos están hechos a mano, Su filosofía es: ‘menos ingredientes es más si son los adecuados’, creen en el comercio justo y colaboran con otras comunidades.

HandMade Beauty prepara el día a día, nutriendo tu piel y alimentando tu espíritu. Entre la línea All in One puedes encontrar la combinación que mejor se adapte a ti, desde varios productos para diferentes fines como un sólo aceite que cubra todas tus necesidades. Entra en el mundo All in One para encontrar tu ritual!

 

Rituales propios: en HMB cuentan con protocolos propios desarrollados por especialistas en terapias integrativas, basados tanto en técnicas actuales como ancestrales. Los rituales de manicura y pedicura son tratamientos completos que cuidan desde la piel hasta las uñas, más allá de un esmaltado. Todos son ejecutados con nuestra propia firma, toxic free. 

Los esmaltes de HMB tienen calidad profesional. La duración de un esmaltado es de hasta 10 días con una correcta aplicación, además de ofrecer solidez y homogeneidad en el color. El pincel está diseñado para facilitar la correcta aplicación, tanto en el uso profesional como para el usuario final. 

Cuentan con tratamientos específicos para cada tipo de uña, según las necesidades del usuario: desde hidratar a endurecer, pasando por evitar el amarilleo o aportar homogeneidad a la superficie de las uñas. Todos los tratamientos están enriquecidos con activos naturales como aloe vera, polvo de bambú o silicio orgánico, enfatizando la salud de las uñas.

Gama amplia de color. Cuentan con más de 40 colores actualmente en el lineal que cubren todo el espectro de colores, desde los demandados rojos a los tonos nude, sin prescindir de azules, verdes, anaranjados y tonos oscuros, como el negro y el berenjena. La gama se amplia regularmente según las tendencias y demandas del público. 

Además de color y tratamiento, cuentan con todo lo necesario para la ejecución de una manicura y pedicura profesional, como son baños a base de plantas, esencias y sales, exfoliantes, hidratantes, limpiadores, productos para el cuidado de las cutículas, limas, palas, etc. Toda la línea es elaborada a base de activos naturales de alta calidad, como diversos aceites vegetales, extractos vegetales, partículas exfoliantes de arroz y azúcar de caña, fitoplancton, etc. 

 

  • Novedades 2020: Tienen ya disponibles las cremas de manos y pies, nutritivas, hidratantes y antioxidantes, enriquecidas con fitoplancton, además de los baños a base de plantas, sales y aceites esenciales, mejorados y más específicos. Próximamente lanzarán 2 nuevos colores, los tonos Rose y Peony, además de un aceite para cutículas con flores de brezo la mar de innovador y apetecible. Puedes ver las cremas y baños aquí:
    https://handmadebeauty-db.com/cara-cuerpo/hidratantes
    https://handmadebeauty-db.com/cara-cuerpo/banos

 

Internacionalización de la marca. HMB actualmente está presente en España, USA, América Latina y diversos lugares de Europa. Están en un momento de expansión potente, a base de mucho tesón.